Logo Computerhoy.com

Nokia Music, ahora para Windows 8 y Windows RT

Lara Zazo

Nokia Music
Los suscriptores a Nokia Music podrán hacerla extensiva al resto de sus dispositivos sin ampliar su tarifaTodavía no está disponible en todos los paísesAñade mejoras en el audio y las letras de las canciones

Nokia acaba de actualizar su servicio de música Nokia Music para todos los dispositivos con sistema operativo Windows 8 y Windows RT. El servicio de música en streaming de los canadienses, que hasta ahora sólo se había limitado a smartphones con sistema operativo Windows Phone, ha querido apostar por Microsoft e ir más allá, llevando la experiencia musical a ordenadores y tablets.

Nokia Music para Windows 8 y Windows RT tendrá las mismas características y funcionalidades que la versión mobile. Proporciona la posibilidad de reproducir archivos de música de artistas y géneros muy variados, con un total de hasta 17 millones de canciones. Además ofrece la posibilidad de consultar discografías y biografías de los artistas en cuestión, así como tweets destacados, cantantes relacionados o conciertos. Además con la nueva versión para tablets y pc, el audio es de mejor calidad y es posible visualizar las letras de las canciones.

Todos aquellos que ya tengan una suscripción a Nokia Music + también pueden hacerla extensiva a cualquier otro dispositivo con los sistemas operativos mencionados anteriormente, por la misma cuota mensual, sin tener que ampliarla ni cambiarla.

¿Cuál es  el problema? Por lo que parece, no está disponible en todos los países, de hecho si accedemos a la Windows Store española y queremos descargarnos la app de música de Nokia, o incluso accediendo a ella desde la web, nos encontraremos con que todavía no está disponible en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 8