Logo Computerhoy.com

Nokia prepara una tablet de altas prestaciones

Nokia prepara una tablet de altas prestaciones

El regreso de Nokia al mercado de la telefonía móvil es un hecho gracias al reciente lanzamiento en China del interesante Nokia 6, que ya ha conseguido vender todas sus unidades iniciales debido a sus buenas prestaciones. Si todas las miradas están puestas en el Mobile World Congress de Barcelona donde se espera que la clásica empresa finlandesa anuncie un teléfono de gama alta para competir con el Samsung Galaxy S8 o el iPhone 7, puede que la sorpresa venga en la forma de una nueva tablet de Nokia.

La prueba de rendimiento GFXbench ha destapado lo que sería una nueva tablet de Nokia de gama alta que se enfrentaría al iPad Pro, entre otros. Esta prueba de rendimiento de la tablet de Nokia asegura que existe el dispositivo, aunque queda por ver si fructifica como un lanzamiento comercial o se queda como una curiosa prueba. Con los rumores sobre distintos dispositivos que tiene preparados la empresa HMD Global, no podría descartarse que la tablet de Nokia sea una de las sorpresas del Mobile World Congress 2017.

Entre las especificaciones de la nueva tablet de Nokia destacan su pantalla de 18,4 pulgadas a resolución QHD (2560x1440), con un procesador Snapdragon 835, una GPU Adreno 530, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una cámara principal de 12MP en principio sin flash LED, y conectividad varia como bluetooth, WiFi o NFC.

tablet nokia gfxbench

Nokia ha logrado colocar algunos de sus terminales entre los mejores teléfonos de la historia, y quizás con esta segunda etapa sean capaz de ofrecer teléfonos y tabletas que también puedan pasar al recuerdo. Tras el exitoso lanzamiento del Nokia 6 en China, hay buenas sensaciones frente a próximos terminales que se anuncien de la marca durante este año.

Estos son todos los Nokia que aún puedes comprar en Amazon España

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Honor 8