Logo Computerhoy.com

Nueva Nexus 7, todos los detalles al descubierto

Héctor Guillén

Nueva Nexus 7, todos los detalles al descubierto
Se filtran las especificaciones técnicas de la Nueva Nexus 7, la nueva tablet de GoogleEsta actualización del modelo actual integraría procesador quad-core de 1,5 GHz y cámaras frontal y trasera de 1,2 y 4 MPAdemás, la Nueva Nexus 7 se cargaría inalámbricamente y soportaría salida de imagen HD

Que el lanzamiento de la Nueva Nexus 7 prácticamente un hecho estaba bastante claro. Lo que no estaba tan claro son las características de esta nueva versión de la tablet insignia de la compañía Google.

Si hace unos días se filtraban una serie de imágenes de este nuevo dispositivo por parte de la web androidcentral, ahora se ha dado a conocer una imagen en la que se muestran cuáles serán las especificaciones técnicas de la Nueva Nexus 7.

Según esta instantánea la nueva tableta de Google vendría equipada con una pantalla de 7 pulgadas, al igual que el modelo actual, procesador quad-core de 1,5 GHz, cámara frontal de 1,2 megapixels y trasera de 5 MP, y trabajaría además, gracias a la versión más actualizada hasta el momento del sistema operativo Android, la 4.3.

Además, y según se puede apreciar en la fotografía filtrada, la Nueva Nexus 7 se comercializaría en 32 GB, por lo que se podría deducir que también existirá más que probablemente un modelo de 16 GB de memoria interna.

Especificaciones técnicas de la Nueva Nexus 7

Como características destacadas, se apunta la compatibilidad con salida de imagen HD con calidad 1080p para nuestra televisión y carga inalámbrica, sin duda, todo un avance con respecto al modelo actual.

Por último, se presume que esta actualización de la flamante tablet de Google será ligeramente más cara que su predecesora y llegaría a alcanzar los 230 dólares, en su versión de 16 GB, y 270 dólares en la versión de 32 GB.

Ya en el mes de Mayo se comenzaban a filtrar rumores sobre la Nueva Nexus 7 y al parecer su lanzamiento es cada vez más inminente, sobre todo tras esta última filtración, que parece indicar que todo está más que preparado para que Google permita que podamos disfrutar de ella. Solo queda esperar.

Imagen: androidcentral

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nexus 7

Productos: Google Nexus 7