Logo Computerhoy.com

Nuevas funciones de Google en su app para Windows 8

Victoria Viera

Google Search Windows 8
Dos nuevas características y mejoras de la aplicación Google SearchDestaca la búsqueda por voz y un aumento de la velocidad de navegaciónGoogle no se plantea desarrollar más aplicaciones para Windows 8

Google ha actualizado su aplicación de búsqueda para Windows 8 con dos nuevas características, dos mejoras y correcciones de errores.
Las dos novedades son: el soporte de impresión y la capacidad para poner en marcha todos los resultados en el navegador predeterminado. Estas novedades serán especialmente útiles para todos aquellos usuarios que quieran usar una alternativa a Internet Explorer, incluso puede que una alternativa a Google Chrome.

Las mejoras que ha realizado en su aplicación es en la búsqueda por voz y en la velocidad de navegación. Además ha corregido errores de su anterior versión. Si quieres, puedes descargar la última versión de la aplicación desde la tienda oficial de Windows.

Google lanzó por primera vez su aplicación de búsqueda de Windows 8 en octubre, tres días antes de que el nuevo sistema operativo de Microsoft de diera a conocer el 26 de octubre. Un mes más tarde Google lanzó por primera vez su aplicación para Windows Search RT, que proporciona una alternativa a los usuarios de Surface (la tablet de Microsoft) una alternativa a Bing. Desde este lanzamiento, Google ha dicho que no tiene planes para desarrollar aplicaciones dedicadas a Windows 8 y a Windows Phone 8 para sus productos y aplicaciones como Gmail o Drive. Esto podría formar parte de la estrategia que mantiene Google de no desarrollar aplicaciones para Windows 8 por el momento, según ellos “por falta de interés que ve en los clientes”. Pero aún así , parece ser que Google desea mantener su aplicación de Google Search actualizado para Windows 8. ¿Cambiará de opinión a corto plazo?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.