Logo Computerhoy.com

Nuevas fundas de Tucano para Google Nexus

Fatima Gordillo

Funda Tucano para Google Nexus.
Disponen de un sistema para mantener fija la posición de atril sin que se desplace.Permite que el tablet entre en "sueño" con sólo abrir y cerrar la funda.Los materiales son resistentes por fuera para evitar daños por golpes, y de microfibra antiarañazos en el interior.

El fabricante italiano Tucano ha sacado al mercado una nueva gama de fundas, diseñadas exclusivamente para los modelos de 7 y 10” de Google Nexus, que fabrican Asus y Samsung. Ha actualizado su familia Piatto, adaptando los modelos de la colección a estas últimas versiones de tablets de Google.

Las fundas incluyen el sistema Stand Up, que facilita el uso y visualización del dispositivo en distintas posiciones, sin tener que sacarlo de la funda. Cuando se desea colocar la funda en forma de atril, esta incorpora un sistema patentado por Tucano: Maglocker, un cierre magnético que bloquea la tapa posterior de la funda, para evitar que esta pueda desplazarse, fijándola en su posición.

Otro elemento a destacar de estas fundas es la función Smart Magnet, gracias al cual el tablet entra en estado de “sueño” con sólo abrir y cerrar la funda.

Los materiales empleados son muy resistentes en el exterior y delicados en el interior, para evitar daños provocados por golpes o roces, pero también arañazos en su pantalla.

Según el modelo elegido, las fundas Piatto están disponibles en varios colores: negro, azul y morado para los Nexus de Asus, y negro para Samsung. Se pueden comprar a partir de 24,50 € + IVA, según modelo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Tucano, Samsung