Skip to main content

Nuevas fundas de Tucano para Google Nexus

Funda Tucano para Google Nexus.

Fátima Gordillo Santiago

12/12/2012 - 12:36

Disponen de un sistema para mantener fija la posición de atril sin que se desplace.Permite que el tablet entre en "sueño" con sólo abrir y cerrar la funda.Los materiales son resistentes por fuera para evitar daños por golpes, y de microfibra antiarañazos en el interior.

El fabricante italiano Tucano ha sacado al mercado una nueva gama de fundas, diseñadas exclusivamente para los modelos de 7 y 10” de Google Nexus, que fabrican Asus y Samsung. Ha actualizado su familia Piatto, adaptando los modelos de la colección a estas últimas versiones de tablets de Google.

Las fundas incluyen el sistema Stand Up, que facilita el uso y visualización del dispositivo en distintas posiciones, sin tener que sacarlo de la funda. Cuando se desea colocar la funda en forma de atril, esta incorpora un sistema patentado por Tucano: Maglocker, un cierre magnético que bloquea la tapa posterior de la funda, para evitar que esta pueda desplazarse, fijándola en su posición.

Otro elemento a destacar de estas fundas es la función Smart Magnet, gracias al cual el tablet entra en estado de “sueño” con sólo abrir y cerrar la funda.

Los materiales empleados son muy resistentes en el exterior y delicados en el interior, para evitar daños provocados por golpes o roces, pero también arañazos en su pantalla.

Según el modelo elegido, las fundas Piatto están disponibles en varios colores: negro, azul y morado para los Nexus de Asus, y negro para Samsung. Se pueden comprar a partir de 24,50 € + IVA, según modelo.

Ver ahora:

Te recomendamos