Nuevo iPad de 128 GB ya a la venta

iPad128GB

Desde hace tiempo se venía rumoreando que Apple estaba trabajando en un nuevo iPad con unas características muy similares a los actuales, pero con una memoria muy superior. De hecho, hace unos días nos hacíamos eco de estos rumores y te contábamos las posibles especificaciones técnicas que tendría el dispositivo.

Pues bien, finalmente, y como suele ocurrir en estas ocasiones, el nuevo iPad de cuarta generación 128 GB ya es una realidad. Disponible en blanco y negro, el nuevo dispositivo de Apple cuenta con un plazo de envío de entre uno y tres días, desde luego nada comparable con los plazos que se manejaron en el lanzamiento del iPad mini.

El iPad 128 GB está pensado para todos aquellos que necesiten una gran capacidad de almacenamiento y tenían problemas con las versiones anteriores de la tableta más famosa de los de Cupertino. En versión WiFi o WiFi más conexión móvil, sus características técnicas no difieren prácticamente en nada a las de iPad Retina.

Y lo más importante, su precio. Para conexión WiFi será de 799 €, un poco más si lo queremos con WiFi y conexión móvil, 929 €.