Logo Computerhoy.com

Nuevo smartphone Neffos C5 Max ya disponible en España

Inés Pérez

Nuevo Neffos C5 Max disponible en España

TP-LINK, el fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, ha anunciado que ya está a la venta en España su nuevo smartphone Neffos C5 Max.

Se trata del terminal más alto de la gama C de Neffos.

El dispositivo es un terminal dual SIM (ambas con soporte 4G) y 4G LTE Cat 4, con hasta 150 Mbps de bajada y con 50 Mbps de subida.

C5 Max está equipado con WiFi n, Bluetooth 4.0, y el pack de sensores habitual con GPS, sensor de proximidad, luminosidad, brújula, etc.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, C5 Max proporciona una calidad de imagen cristalina, proporcionando un nivel de detalle de 403 puntos por pulgada y la precisión de los colores desde cualquier ángulo.

Los mejores móviles de 2016.

Incorpora además dos cámaras: una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash dual de LED, vídeo 1080p y autofoco y una frontal de 5 megapíxeles. El zoom F2.0 de la cámara trasera permite a los usuarios tomar fotos impresionantes en cualquier momento.

Neffos C5 Max

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Neffos C5 Max y sus mejores ofertas.

El C5 Max ofrece un gran rendimiento gracias a la CPU MT6753 (Octo-core de 1.3 Ghz) sobre la que opera y a los 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad interna. Está disponible en gris oscuro y blanco perlado

Neffos C5 Max

Asimismo, incluye una batería de alta capacidad: 3045 mAh.

El nuevo Neffos C5 Max está disponible a un precio de venta recomendado de 189€.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Neffos C5 Max