Paperlight 300, el nuevo lector de ebooks de Woxter

woxter paperlight 300

Woxter presenta Paperlight 300, un ebook de diseño ultraligero (164x110x9.9 mm).

A través de su pantalla con contraste mejorado y su tecnología Glowlight (que ya dieron a conocer con el modelo Paperlight 210), este ebook se puede leer a plena luz del día sin reflejos y en la oscuridad sin dañar la vista. 

Su sistema operativo ha sido optimizado para que la lectura con Paperlight 300 sea fluida y ágil, mientras que su velocidad de paso de página es de tan sólo 0,65 segundos. Además, podrás ajustar la tipografía y el tamaño de la letra, así como elegir entre una amplia gama de contraste de grises con la posibilidad de adaptar tus libros favoritos al tipo de lectura que te resulte más cómoda.

Su pantalla de 6 pulgadas no produce reflejos y evita que la vista se canse. Además, otorga una gran nitidez, ya que mejora el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica del mercado.

El Paperlight 300 incorpora la tecnología Glowlight, que ilumina la pantalla con una línea de luces LEDs en la parte superior e inferior de la misma. Su suave luz mejora la percepción del texto y, además, podrás leer a oscuras o con poca luz, sin miedo a posibles daños oculares.

Cuenta con 4 GB de memoria interna, con los que podrás almacenar más de 2.000 libros en múltiples formatos de archivo, y con una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB para ampliar el espacio.

También es compatible con DRM, el sistema anticopia que utilizan la mayoría de editoriales europeas.

Woxter PaperLight 300 está disponible desde finales de noviembre a un precio de 99 euros.