Logo Computerhoy.com

Pedidos de iPad mini Retina suben a 4 millones en noviembre

Inés Pérez

Stock de iPad mini Retina sube en noviembre
Un informe de DigiTimes reveló que los envíos de la nueva iPad mini Retina subieron a 4 millones de unidades en noviembreAunque de momento no hay forma de determinar la veracidad del informe, sabemos que Apple se ha estado esforzando por producir más iPad mini 2¿Se acabarán los retrasos?

¿Problemas de retrasos? Ya no. 

Tal parece que Apple ha logrado solucionar los problemas en la producción de iPad mini Retina que habían provocado retrasos y disponibilidad limitada.

De acuerdo a un estudio reciente publicado por DigiTimes, los envíos de la nueva iPad mini subieron a 4 millones de unidades en noviembre.

A diferencia del iPad Air, que había contado con suficiente tiempo de preparación, el lanzamiento de iPad mini con pantalla Retina se había visto afectado por problemas en la producción, particularmente, con las pantallas de alta definición.

De hecho, hasta hace poco, usuarios de Apple no podían ir a su tienda más cercana y llevarse un iPad mini Retina a menos que la preordenaran por Internet.

No hay forma de determinar si, en efecto, los pedidos de la nueva iPad Mini de Apple alcanzaron la marca de 4 millones. DigiTimes tiene un historial un tanto irregular cuando se trata de rumores, por lo que convendría tomar el informe con cierto grado de suspicacia.

De todas formas, los problemas de abastecimiento del iPad mini 2 han sido bien documentados y varias webs de noticias coinciden en que Apple ha estado trabajando duramente para producir más iPad mini Retina.

Si el informe de DigiTimes sirve de alguna indicación, los esfuerzos de Apple parecen no haber sido en vano.

Imagen: CNET

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.