Logo Computerhoy.com

Una posible tablet Nexus 8 se deja ver en la web de Android

Posible tablet Nexus 8, revelada en la web oficial de Android
En la imagen se vislumbra claramente que es un poco más grande que la tablet Nexus 7. También tiene el marco más finoGoogle renovó recientemente Nexus 7, y se da por hecho que hará lo mismo con Nexus 10Lanzar una Nexus 8 sería una sorpresa

Hace apenas dos mesesGoogle presentó la revisión de su flamante tablet de siete pulgadas, la Nexus 7 2013 (Análisis), sin duda una de las mejores del mercado.

Aún no nos hemos repuesto del lanzamiento del smartphone Nexus 5, el pasado viernes (otra cosa es que podamos comprarlo, ya está agotado).

Sin tiempo a respirar, la compañía de Mountain View desvela en la web oficial de Android una tablet de 8 pulgadas desconocida, que algunos ya han bautizado como la nueva Nexus 8.

Con motivo del lanzamiento de Android 4.4 KitKat, Google ha renovado por completo la web oficial de Android.

La gente de Arts Technica se ha dado cuenta de que, en la sección de App y Entretenimiento, han colgado una foto de una tablet de 8 pulgadas que nadie ha podido identificar:

¿Nexus 8?

Como se puede ver, es un poco más grande y tiene un marco más fino en la parte superior e inferior que la Nexus 7 2013:

Nexus 7 2013

Podría ser una tablet de otra marca, pero Google acostumbra a mostrar sus propios productos en la web oficial de Android, porque publicitar una determinada marca de terceros sería desmerecer al resto.

Así es que la conclusión más lógica es que se trata de una supuesta y desconocida Nexus 8.

¿Cuál es mejor, Nexus 7 o el nuevo iPad Mini Retina?

Descúbrelo en nuestra comparativa

Si se confirma el lanzamiento de Nexus 8, sin duda sería toda una sorpresa.

La actual tablet Nexus 10 de Google, con pantalla de 10 pulgadas, ya se ha quedado un poco anticuada, tras el lanzamiento del iPad Air o las tablets Kindle Fire HDX, entre otras, y todo el mundo da por hecho que Google lanzará una revisión en breve.

Si opta por lanzar una Nexus 8 tan sólo dos o tres meses después de la Nexus 7, sería un jarro de agua fría para los que han comprado dicha tablet, pues se pisan demasiado una a otra, al tener un tamaño muy similar.

Veremos cómo transcurren los acontecimientos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nexus, Android KitKat