Logo Computerhoy.com

Presentamos la tablet económica Easy Home Tablet 9RK

Miguel Morales

Easy Home Tablet 9rk
Easy Home Tablet tiene una pantalla de 9,1 pulgadas y dispone únicamente de conexión WiFiAunque el modelo es algo básico en comparación con otras tablets similares, su precio es muy atractivo: 79,90 eurosCuanta con giroscopio y acelerómetro, además de puerto USB y ranura para tarjeta Micro SD

La tableta de Best Buy ofrece una pantalla de 9 pulgadas multitáctil capacitiva (800 x 480 píxeles) que facilita la navegación por los menús gracias a sus 5 puntos de contacto simultáneos. Su conexión Wi-Fi da acceso a Internet y a Google Play para abastecernos de aplicaciones Android. Además al navegar se pueden ver fácilmente los vídeos en tiempo real (streaming) gracias a que es compatible con Flash 11. 

Entre los programas instalados de serie el usuario dispondrá de un pack básico de aplicaciones como navegador, correo electrónico, agenda o e-Reader. Además dispone de un sistema de actualización automática del firmware Android, por lo que se avisa al usuario cuando una nueva versión está disponible a través de descarga Wi-Fi (la versión por defecto es Android 4.2).

Aunque tiene un precio muy reducido, la Easy Home no es ni de lejos la tablet más barata del mundo

El hardware de la unidad se complementa con sensores internos de movimiento (giroscopio y acelerómetro), cámara frontal de 0.3 megapíxeles, altavoz integrado y conexión USB.

Finalmente Easy Home Tablet 9RK ofrece una gran capacidad de almacenamiento gracias a su ranura para tarjetas de memoria Micro SD y a una nada desdeñable memoria interna de 4GB. Ello garantiza que el usuario pueda llevar todas sus películas, fotografías, libros, juegos y aplicaciones favoritas consigo allá dónde vaya en una tarjeta de memoria.

Pero sin embargo, está claro que uno de los grandes atractivos de esta tablet es su precio: sólo 79,90 euros 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gama baja, barato, tablets