Logo Computerhoy.com

¿Quieres el iPad del Papa Francisco? Sale a subasta en abril

Julio López

¿Quieres el iPad del Papa Francisco? Sale a subasta en abril

Se puede decir que si el colmo de un jardinero es que tenga una novia que se llame Rosa y le deje plantado, el colmo del CEO del cristianismo es tener un terminal cuyo logo es una manzana mordida.

Quizás por eso, el iPad de Apple del Papa Francisco será subastado al mejor postor el próximo mes de abril. Lo subastará una casa uruguaya el 14 de abril, es decir, en algo más de dos semanas. 

Fue el propio Papa Francisco quien regaló su iPad a un sacerdote, quien a su vez decidió donarlo a un instituto local. La penúltima parada es esta subasta, quien lo pondrá a la venta para acabar a saber en manos de quién.

Un despiste en Apple Store deja ver spoiler de un nuevo producto

Las fotografías de AFP recogidas por Yahoo dejan ver un iPad con cuerpo plateado en cuya parte trasera se puede leer la inscripción "Su Santidad Francisco".

iPad Papa

Juan Castells, de la casa de subastas que tiene en poder el iPad del Papa Francisco, ya ha asegurado que han registrado llamadas de usuarios que están interesados en hacerse con el dispositivo de Apple. 

Con la venta del "Santo iPad" pretenden obtener unos 40.000 dólares, que al cambio suponen unos 37.000 euros. Para seguridad del comprador, este iPad tiene un certificado de autenticidad del Vaticano, en el que se asegura su procedencia así como que fue donado personalmente por el Papa Francisco.

iPad Papa 2

La subasta se celebrará el próximo 14 de abril a las 18h GMT así que si lo deseas, deberás pujar fuerte porque las expectativas de venta son altas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.