Logo Computerhoy.com

Rebajas en productos de Apple para el Black Friday

Rebajas Apple Black Friday
Tiendas como Walmart, Best Buy y Target ya anuncian sus descuentos en iPhones, iPads y resto de productos de Apple para el Black FridayApple también lo hará, aunque todavía no hay anuncio oficialActualizado: Apple ya ha confirmado descuentos en España con motivo del Black Friday el 29 de noviembre

El ya famoso Black Friday, ese día en el que los americanos se pelean por estar los primeros en la cola de los grandes centros comerciales para poder optar a los mejores descuentos del año, se celebra el próximo viernes 29 de noviembre.

Las rebajas son más llamativas en productos de electrónica o tecnológicos. Sin ir más lejos, grandes cadenas como WalMart, Best Buy o Target ya han anunciado sus descuentos para productos de Apple, desde los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C hasta las nuevas versiones de iPad: Air y Mini Retina.

Éste es nuestro análisis del iPad Air

Apple no ha confirmado aún si habrá descuentos oficiales en su Apple Store, aunque si hacemos caso a lo que sucedió el año pasado, la lógica nos hace pensar que sí los habrá finalmente. Falta por confirmar si esos descuentos serán a nivel mundial o sólo estarán disponibles en Estados Unidos.

Para que os hagáis una idea, estos son los descuentos que ofrece Best Buy en diversos productos de Apple:

  • De 50 a 70 $ en el iPad Air
  • 100 $ en el iPad 2 de 16 GB
  • 48 $ en el iPhone 5C
  • 200 $ en el iMac de 21 pulgadas
  • 200 $ en el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas
  • 50 $ en el iPod touch de 32 GB

Durante este mes publicaremos las distintas ofertas en productos tecnológicos que se vayan anunciando, tanto para el Black Friday como para el Cyber Monday.

Aquí tienes nuestros pequeños consejos si quieres comprar en el Black Friday desde España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5S