Logo Computerhoy.com

Una revisión de la Samsung Galaxy Tab 8.0, en camino

Una revisión de la Samsung Galaxy Tab 8.0, en camino

Además de contar con rumores sobre Samsung relativos a su próximo Galaxy Note 8 o incluso del Galaxy S9 del próximo año, también la marca surcoreana cuenta con otros actores dentro de su cartera de productos que están por estrenarse en las próximas semanas, y su próximo producto parece ser que será una nueva versión de la tableta Galaxy Tab 8.0 que se lanzó hace un año y medio.

Esta nueva tableta de Samsung acaba de recibir certificación WiFi de la Wifi Alliance (WFA) con modelo SM-T385S que nos da una pista de su identidad si echamos la vista atrás en el tiempo dado que la Galaxy Tab 8.0 cuenta con modelo número SM-T375. Otras fuentes también señalan que no sólo acaba de ser certificado el modelo mencionado T385S, sino también el T385K y el T385L.

Entre las especificaciones de la nueva Galaxy Tab 8.0 que ha desprendido la certificación de la WiFi Alliance sólo es destacable que contará con Android 7.0 Nougat y que será compatible con las bandas 2,4GHz y 5Ghz de WiFi 802.11, algo que no se sale de lo habitual.

galaxy tab 8.0 2017

Evidentemente estamos ante una tableta de gama media de Samsung que mejorará todas las prestaciones de su antecesor. No obstante esta revisión de la Galaxy tab 8.0 tiene que estar por encima de las características del modelo original que venía con pantalla de 8 pulgadas a resolución 800x1280, snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, GPU Adreno 306, 1,5GB de RAM, 16GB de almacenamiento y cámaras de 5/2MP.

Samsung Galaxy S8+ vs S7 Edge, comparativa de características

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Tab