Rumor: aparecen imágenes posible nueva Nexus 10

Supuesta imagen próxima Nexus 10, blanco

Dos imágenes de la supuesta nueva generación de Nexus 10 de Google han sido filtradas por un informante anónimo a @evleaks y Pocket-lint. Visto que aún no se ha podido verificar la validez de las imágenes, sugerimos las tomen con un grano de sal.

Las imágenes muestran una Nexus 10 con un diseño muy parecido a la versión 2013, con altavoces a los lados y una pantalla de 10 pulgadas. 

No es claro cuál versión de Android llevará el dispositivo, pero el reloj marca las 4:50 que podría indicar a Android 4.5.

Supuesta próxima Nexus 10, negro

La imagen muestra barras superiores e inferiores translúcidas, al igual que el Nexus 5 con Android 4.4 KitKat. En la Nexus actual (2013) las barras son de color negro sólido. A su vez, el fondo de pantalla también se ajusta a los patrones vistos en los últimos dispositivos Nexus.

Nexus 10: Nuevos rumores sobre sus características.

Según un tweet de @evleaks, la tablet podría ser fabricada por Samsung y contaría con un procesador Exynos 5, resolución 2560 x 1600, 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 3 megapíxeles, opción de almacenamiento de 16/32GB y software Android 4.5.

Por lo visto, la nueva Nexus podría estar disponible en blanco y negro.

Aunque todavía no se sabe cuándo Google podría lanzar la versión 2014 de la Nexus 10, visto que la versión 2013 no ha estado disponible en la tienda de Google Play desde hace un tiempo, se espera haya algún anuncio pronto.