Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 8.0: unboxing y primeras impresiones

Samsung Galaxy Note 8.0
Ligeramente más grande que sus rivales directos, el Samsung Galaxy Note 8 resulta igualmente manejable.El manejo es muy fluido y permite mantener muchas aplicaciones abiertas, se nota la presencia del procesador Quad Core a 1,6 GHz.Sin duda, el S-Pen es su elemento diferenciador.

Después de dejarnos con la miel en los labios en su presentación hace una par de semanas, por fin tenemos en nuestra manos el nuevo Samsung Galaxy Note 8.0 y no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros nuestras primeras sensaciones. Destinado a competir con modelos ya consagrados como el iPad Mini o el Nexus 7, las armas de Galaxy Note 8.0 son más que notables: pantalla LCD WXGA (1.280x800) de 8 pulgadas, procesador Quad Core a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM y el práctico S-Pen distintivo de la familia Galaxy Note.

Las primeras horas refrendan todo lo que ya pudimos apreciar en su presentación. El Samsung Galaxy Note 8.0 es ligero, sólo 335 gramos, y muy manejable, se puede sujetar con una sola mano sin problemas. En nuestra opinión tiene un tamaño perfecto para el uso del S-Pen. Dispone de múltiples opciones de conectividad: WiFi, Bluetooth, Micro USB con MHL, 2G/3G (opcional) y ranura para tarjetas MicroSD.

Android 4.1.2, con el tradicional launcher TouchWiz de Samsung, el Galaxy Note 8.0 se mueve con fluidez incluso con varias aplicaciones abiertas y el S-Pen nos ofrece un montón de posibilidades que no son accesibles, o al menos no tan precisas, interactuando con el dedo. En definitiva, y a falta de pruebas exhaustivas, las sensaciones no pueden ser más positivas. Encontraras un análisis en profundidad en los próximos número de Personal Computer & Internet y Computer Hoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, Samsung