Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Tab 3 10.1, a la venta el 10 de Octubre

Héctor Guillén

Samsung Galaxy Tab 3 10.1, a la venta el 10 de Octubre
Samsung Galaxy Tab 3 10.1 saldrá a la venta el 10 de Octubre en Estados UnidosA partir de la medianoche del día de hoy podrán comenzar a realizarse las reservas de esta nueva tabletaVendrá equipada con pantalla de 10,1 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y procesador Exynos de cuatro núcleos

Samsung no cesa en su renovación constante de dispositivos. Si bien hace poco la compañía con sede en Corea del Sur presentaba en España su nueva gama de tabletas Galaxy Tab 3, ahora se comienzan a conocer las fechas de salida al mercado.

En concreto, la nueva Galaxy Note 10.1 comenzará a venderse en Estados Undios el próximo 10 de Octubre, y a partir de la medianoche del día de hoy, podrá comenzarse a realizar la reserva del dispositivo.

En concreto, esta nueva tableta estará disponible con dos capacidades internas diferentes, a elegir entre 16 y 32 GB de almacenamiento, expandible mediante tarjeta de memoria microSD con otros 64 GB más.

Estará disponible en dos colores diferentes, siendo los elegidos los clásicos blanco y negro, teniendo la versión más barata (la de 16 GB) un precio de 549,99 dólares, y costando el modelo más caro, (el de 32 GB) 599,99 $.

Sin duda, no cabe duda que una diferencia de tan solo 50 dólares entre un modelo y otro parece orientar más a los usuarios a decantarse por el modelo de 32 GB.

Además, los precios de las dos versiones diferentes estarán disponibles con configuración WiFi.

Travis Merril, vicepresidente de marketing de tabletas de Samsung Electronics America ha afirmado que "continuamos con la experiencia de Galaxy Note con el Note 10.1 en su edición de 2014."

En cuanto a especificaciones técnicas, este modelo de las nuevas Galaxy Tab 3 equipa una pantalla de 10,1 pulgadas, con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y procesador de cuatro núcleos Exynos 5420.

Por su parte, la memoria RAM asciende hasta los 3 GB y la batería es considerablemente eficiente, contando con 8.220 mAh.

Por último, destacar que el sistema operativo que vendrá instalado en esta nueva tableta de Samsung será Android en su versión 4.3.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Tab