Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Tab 4 se deja ver en Twitter

Manu Vilella

samsung galaxy tab 4
La Samsung Galaxy Tab 4 estaría disponible en tamaños de 7, 8 y 10 pulgadasSería una tablet económica, pero sin renunciar a ofrecer un buen rendimiento al usuarioDesconocemos si las imágenes son reales, pero el usuario @evleaks suele acertar son sus filtraciones

Son muchos los que se mueren de ganas por hacerse con una de las tablets de gama económica de Samsung, la Galaxy Tab 4, aunque sin renunciar a unas buenas prestaciones. Mucho se especuló con que podría presentarse junto al Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress, que cubrimos minuto a minuto en su momento desde ComputerHoy.com.

El motivo por el que pensábamos que podía hacer su aparición estelar la Galaxy Tab 4 en el MWC era porque se habían registrado en la oficina de homologaciones de los Estados Unidos. Desafortunadamente, nada se supo de la tablet durante el evento de Samsung.

Así nos enterábamos de que la tablet había sido registrada: La FCC certifica los Samsung Galaxy Tab 4 10.1 y Tab 4 8.0

Pues bien, gracias al usuario de Twitter @evleaks, experto en todo tipo de filtraciones tecnológicas y que ya nos ha adelantado muchísima información bastante fiable con anterioridad, nos muestra en esta ocasión el que sería el aspecto de la tablet Galaxy Tab 4 de Samsung. Este era el tuit que publicaba en la red social:

Si os fijáis en la imagen que tenéis en la parte superior podréis observar que la tablet dispone del típico botón en el centro (sigue siendo en relive), así como el botón para ir hacia atrás y el de opciones. Por otro lado, se puede ver que el contorno de la tablet es de metal.

No sabemos con total certeza cuáles serán las especificaciones finales del dispositivo pero pensamos que podrían ser las siguientes. Habría versión de 7-8-10 pulgadas y vendrían con Android 4.4 KitKat, el último Android hasta la fecha. El corazón de la tablet sería un Snapdragon 400 a 1,2 GHz, al tiempo que vendría dotado de 1 GB de RAM para moverse con destreza y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Su pantalla sería una LCD de resolución 1280x800, lo que seguramente será suficiente para algunos pero se quedará corto para otros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Tab, tablets