Logo Computerhoy.com

Con Samsung Galaxy Tab S podrás aceptar llamadas a tu móvil

Miguel Martínez

Con Samsung Galaxy Tab S podrás aceptar llamadas a tu móvil
A escasos días de su presentación oficial, hoy conocemos nuevas funciones de la Galaxy Tab SLa Tab S se sincronizará con el smartphone y permitirá aceptar llamadas entrantes directamente desde la tabletEl dispositivo cuenta con pantalla de 2.560 × 1.600 píxeles, CPU Octa-Core y 3 GB de RAM

La Galaxy Tab S está listo para ver la luz el próximo 12 de junio.

A lo largo de la semana pasada, se han ido sucediendo una serie de filtraciones que hacen que en este momento conozcamos casi todas las características de la nueva tablet de Samsung.

El dispositivo de Samsung se comercializará en dos versiones diferentes según su tamaño. Ambos modelos, el Galaxy Tab S 8.4 , el Galaxy Tab S 10.5 serán extremadamente delgados (6,6 mm de grosor), aunque no tan ligeros ( 287 g y 465 g respectivamente).

Gracias a las últimas filtraciones de la Galaxy Tab S hemos tenido la oportunidad de conocer una nueva característica pensada, intuimos, para aquellos que utilizan un teléfono de Samsung y la nueva tablet,  y es que con Samsung Galaxy Tab S podrás aceptar llamadas a tu móvil.

Al parecer, la Tab S se sincronizará con el smartphone de la marca (aunque por el momento se desconocen los modelos compatibles) y permitirá aceptar llamadas entrantes directamente desde la tableta.

Con Samsung Galaxy Tab S podrás aceptar llamadas a tu móvil

En la imagen aparecida en la página web Sammobile.com puede verse como en el momento de recibir una llamada en el móvil sincronizado con la tablet, aparecerá una pequeña ventana sobre la aplicación que se esté usando en la Galaxy Tab S.

Las tablets Galaxy Tab S contarán con una pantalla de 2.560 × 1.600 píxeles de resolución, un procesador de Octa-Core Exynos 5420 con gráficos Mali-T628, 3 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles.

Saldrá a la venta con 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD y funcionará con Android 4.4.2 KitKat.

La parte posterior de la tablet seguirá la línea de diseño que comenzó con el Galaxy S5, adoptando la misma textura perforada.

Aquí tienes más fotos y detalles de la Samusng Galaxy Tab S

La Galaxy Tab S, aparte de permitir aceptar llamadas del smartphone, incluirá el Modo de ahorro de energía, Download Booster, y un escáner de huellas digitales (con funciones similares a las del Galaxy S5, incluido el pago de PayPal y de desbloqueo del dispositivo).

El 12 de junio sabremos más sobre este nuevo dispositivo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Tab, Samsung