Logo Computerhoy.com

La Samsung Galaxy Tab S2 llega a España por 399 euros

Samsung Galaxy Tab S2 llega España 399 euros

Se acaba de lanzar en España la Samsung Galaxy Tab S2, una tablet que podrás adquirir en cuatro modelos distintos (8 y 9,7 pulgadas y con o sin 4G) a partir de 399 euros. Los interesados podrán reservarla desde ya a través de la web oficial de la compañía coreana y la recibirán el 3 de septiembre

Tanto el modelo de 9,7 pulgadas como el de 8 pulgadas cuentan con una resolución 2048x1536 píxeles. Ambos dispositivos montan un procesador octa-core funcionando a 1,9 GHz, al que le acompañan 3 GB de RAM.

En cuanto a su almacenamiento interno se puede optar por 32 ó 64 GB, que será ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.

Samsung Galaxy Tab S2 9.7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Tab S2 9.7 y sus mejores ofertas.

Una de las características de las que presume la Samsung Galaxy Tab S2es que es la tablet más delgada de la compañía hasta la fecha, ya que tiene 5,6 mm de grosor. Además, es especialmente ligera, ya que sólo pesa 389 gramos (9,7") ó 265 gramos (8").

Su cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2,1 megapíxeles. Por su parte, la batería en el caso del hermano mayor de la familia es de 5.870 mAh, mientras que la del menor es de 4.000 mAh

Samsung Galaxy Tab S2, características y precio

Ambas tablets funcionan con Android Lollipop e incluyen un escáner de huellas dactilares, que optimiza la seguridad del dispositivo. Además, cuentan con la tecnología Adaptative Display que ajusta la saturación, claridad, contraste y temperatura de lo que estés visionando a la luz ambiental. Asimismo, el modo lectura modifica el brillo de la pantalla para facilitar los periodos de lectura prolongados para que la vista del usuario no se canse.

Samsung Galaxy Tab S2 8.0

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Tab S2 8.0 y sus mejores ofertas.

Por si fuera poco, la Samsung Galaxy Tab S2viene con las aplicaciones Microsoft Office preinstaladas para maximizar la productividad fuera de la oficina, ya que permiten editar y crear documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. También ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito durante dos años.

En definitiva, la Samsung Galaxy Tab S2es una tablet de lo más completa. Pero no es el único dispositivo que ha presentado hoy en sociedad. También ha hecho su aparición el Gear S2, el primer smartwatch redondo de la compañía coreana. Te dejamos con un vídeo del wearable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, tablets