Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Tab S2 será más delgada que iPad Air 2

Julio López

Samsung Galaxy Tab S2 será más delgada que iPad Air 2

Una nueva batalla, ésta desde la autoridad que ofrece el mundo de a rumorología, pone una vez más frente a frente a Apple y Samsung. Y es que al parecer y según detallan medios como Cult of Android, Samsung estaría preparando el lanzamiento de la próxima Samsung Galaxy Tab S2, con la particularidad que el marco sería de metal y más delgada que el iPad Air 2.

Estos rumores emanan de una fuente de SamMobile, donde aseguran que han sido capaces de tener acceso a nueva información privilegiada acerca del sucesor del Samsung Galaxy Tab S. De acuerdo con ellos, el Samsung Galaxy Tab S2 será más delgada que el iPad Air 2.

La misma fuente no ha especificado medidas exactas de la próxima tablet de la compañía coreana pero si se sabe que el iPad Air 2 tiene un grosor de 6,1 mm. entonces se intuye el del Samsung Galaxy Tab S2.

La actual Samsung Galaxy Tab S se erige como la mejor tablet de la firma gracias, en parte, a su pantalla Super AMOLED de 6,6 mm. de grosor.

Echa un vistazo al último anuncio del iPad Air 2 que ha lanzado Apple

De la próxima tablet de Samsung se intuye tenga una carcasa posterior de plástico pero con un marco metálico similar al que ya montan el Samsung Galaxy Alpha o el Samsung Galaxy Note 4. Además, se intuye que el perfil se reduzca hasta en 0,6 mm.

SamMobile también arroja luz sobre más posibles características del Samsung Galaxy TabS2, entre otras que llegará en dos variantes diferentes, una de 8 pulgadas de diagonal y la otra, algo mayor, con 9,7 pulgadas, tamaños muy aproximados al iPad Air y iPad Mini respectivamente.

Parece que Samsung tenía hasta ahora predilección por los tablets de 10,5 pulgadas pero los últimos rumores apuestan por un nuevo terminal "Pro" de 12 pulgadas para competir con un posible iPad de mayor tamaño.

De momento no hay información oficial al respecto, algo que podría cambiar en Mobile World Congress 2015, es decir en tan sólo dos semanas. Parece lejano ya que otra de las fechas que se barajan para la presentación de la nueva Samsung Galaxy Tab S2 es el mes de junio coincidiendo con el aniversario de esta gama.

Samsung Galaxy Tab S 10.5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Tab S 10.5 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung