Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Tab S3 ya a la venta en España

samsung galaxy tab s3
Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento oficial en España de la Galaxy Tab S3, la tablet con experiencia de vídeo optimizada y escritura digital avanzada.

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento oficial en España de la Galaxy Tab S3, su nueva tablet pensada para películas y juegos que además puede presumir de proporcionar una escritura digital avanzada gracias al lápiz S Pen rediseñado. 

La compañía coreana nos sorprendió en el pasado Mobile World Congress presentando su nueva tablet, un dispositivo especialmente diseñado para ofrecer una experiencia de vídeo y entretenimiento de gran calidad, a la vez que resulta perfecto para trabajar debido a su versatilidad y buen rendimiento.

La Samsung Galaxy Tab S3 está equipada con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas y una resolución 2K de 2048 x 1563 píxeles, un panel que garantiza calidad, definición y luminosidad para disfrutar tanto de contenidos multimedia como de videojuegos.

En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos acompañado de una GPU Vulkan, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, un hardware que le permite proporcionar un alto rendimiento con capacidad para prácticamente todo. En las pruebas que pudimos realizar en el MWC nos pareció que su rendimiento es sobresaliente incluso ejecutando videojuegos con gráficos avanzados.

Compra la Samsung Galaxy Tab S3 en Amazon España

El sonido es otra característica a destacar en la mejor tablet de Samsung de 2017. Se trata de la primera tablet de la marca en incorporar cuatro altavoces estéreo con tecnología AKG de HARMAN, de manera que puedes prepararte para disfrutar de un audio de calidad superior.

Samsung Galaxy Tab S3: Toma de contacto y primeras impresiones

El S Pen es el accesorio perfecto para los usuarios a los que les gusta aprovechar el modo de escritura manual en la tablet. Gracias a su punta de tan solo 0,7 mm ofrece una gran precisión y sensibilidad a la presión. Además no necesita carga, puede tomar notas incluso con la pantalla apagada y dispone de herramientas avanzadas de dibujo.

Precio y disponibilidad

El precio de la tablet Samsung Galaxy Tab S3 es de 679 euros para el modelo con WiFi y de 769 euros para la versión 4G. Ya está disponible a la venta en España en los principales establecimientos, así como en la tienda online de Samsung.

Samsung Galaxy Tab S3 9.7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Tab S3 9.7 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Tab, tablets