Samsung Galaxy View ya está a la venta en España

Samsung Galaxy View ya está a la venta en España

Samsung Galaxy View, la nueva tablet del fabricante surcoreano, ha salido hoy a la venta en España. Con una pantalla de nada menos que 18,4 pulgadas, se trata de la tablet Android más grande del mercado y ha sido especialmente concebida para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento móvil

Y es que la nueva tablet de Samsung permite disfrutar del vídeo en streaming y de los contenidos multimedia de una manera única. Su enorme pantalla de 18,4 pulgadas y resolución Full HD 1.920x1.080 p proporciona un tamaño y una calidad ideales para el perfecto visionado de estos contenidos.

Cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la reproducción de vídeos que hace muy cómoda y sencilla la tarea de cambiar los contenidos de televisión y vídeo. Los contenidos multimedia, así como los juegos, están accesibles desde una única página de inicio, y para pasar de uno a otro sólo hay que deslizar el dedo. Además, para optimizar la experiencia de juego dispone de una aplicación para poder utilizar el smartphone como gamepad.

Para proporcionar esta experiencia de entretenimiento móvil, la nueva tablet de Samsung monta un procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de DRAM y una memoria interna de 32 ó 64 GB, ampliables hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy View

Galaxy View Samsung

Nota de análisis

70
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1
    Tamaño 18.4 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 2.1/- mpx
    Capacidad 5700 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (70)

    Samsung experimenta con la tablet más grande de todo el mercado, equipada con una pantalla de 18 pulgadas. El análisis de la Samsung Galaxy View demuestra al detalle todo su potencial, con sus puntos fuertes y débiles, ¿merece la pena comprarla? Descúbrelo en esta review de la Galaxy View.

Para ofrecer acceso a los contenidos desde cualquier lugar y sin interrupciones, tiene conectividad WiFi, Bluetooth 4.1 y 4G LTE, y dispone de una batería de 5.700 mAh con una autonomía de hasta 8 horas de reproducción de vídeo. Su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop

Debido a su gran tamaño, Samsung Galaxy View cuenta con 2,65 kg y es una tablet más pesada que otros modelos. Por ello, para facilitar su transporte, dispone de un asa con dos posiciones de uso que permite que el dispositivo se sostenga en cualquier superficie sin problemas.

Samsung Galaxy View ya está a la venta en España

Si quieres hacerte con esta estación de entretenimiento móvil, Samsung Galaxy View ya está disponible a la venta en España, y su precio recomendado es de 649 euros.

Project V, el móvil con pantalla plegable de Samsung