Logo Computerhoy.com

Samsung presenta los Galaxy NotePro y TabPRO en España

Julio López

Galaxy NotePro y TabPRO
Samsung reinventa la experiencia tablet presentando los nuevos Galaxy NotePro y TabProLa compañía coreana amplía así su gama de tablets y establece un nuevo estandar de excelencia móvilLos tablets Galaxy NotePro y TabPro estarán disponibles en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2014

Samsung Electronics ha hecho oficial en el Samsung European Forum 2014 en Málaga, la llegada de los tablets Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO al mercado europeo.

Ambos modelos establecen nuevos estándares de excelencia móvil al contar con la tecnología más innovadora. Allí ha estado nuestro compañero @cgombau.

Las series Galaxy NotePRO (12.2) y TabPRO (12.2, 10.1, 8.4),  cuentan con pantallas de gran calidad y prestaciones extraordinarias, siendo de este modo unos dispositivos que se caracterizan por su estilo Premium y su gran rendimiento.

Galaxy NotePRO buena

Gracias a su gran tamaño de 12,2", la pantalla permite a los usuarios disfrutar de una reproducción excepcional de vídeo en formato Full HD y disponer de más información con un simple vistazo.

Incluyen también herramientas de productividad para que los usuarios puedan gestionar su vida profesional y personal.

TabPRO buena

El Samsung S Pen incluído en el Galaxy NotePRO ofrece una experiencia más productiva e incrementa la eficiencia a la hora de trabajar, gracias al acceso a opciones como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder.

Además, Pen Window permite a los usuarios dibujar con facilidad una ventana de cualquier tamaño sobre la pantalla para ejecutar aplicaciones como YouTube o la calculadora.

Para ofrecer más valor y potenciar la productividad, las series Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO ofrecerán un paquete de aplicaciones de manera gratuita valorado en aproximadamente 511 euros como Bitcasa, Bloomberg Businessweek+ o Dropbox.

TabPRO 2

Las series Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO cuentan con diversas opciones de conectividad: sólo WiFi o WiFi y 4G. Los usuarios pueden elegir entre el Galaxy NotePRO de 12.2” con S Pen incluido, el Galaxy TabPRO de 12.2” y el Galaxy TabPRO de 10.1” y 8.4” sin S Pen.

Las series de tabletas Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO estarán disponibles en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.