Logo Computerhoy.com

Samsung programa un gran evento para el 4 de Septiembre

Héctor Guillén

Samsung programa un gran evento para el 4 de Septiembre
Samsung recuerda a sus seguidores su evento "Unpacked", que tendrá lugar el 4 de Septiembre en el IFASe espera que la compañía surcoreana presente sus nuevos dispositivos y además guarde alguna sorpresaEs más que posible que el nuevo Galaxy Note 3 salga a la luz y quizá presenten su smar

Samsung acaba de anunciar que presidirá de nuevo el evento "Unpacked" en Berlín el mes que viene con motivo de la feria IFA, que tendrá lugar en esa misma ciudad. En relación con este hecho, se espera que la marca surcoreana presente sus nuevos dispositivos con alguna que otra sorpresa, como ya pasó en este mismo evento el año pasado.

En este caso, Samsung ha querido recordar a sus seguidores la celebración de su participación en la feria, y se espera que la compañía asiática lance finalmente el Samsung Galaxy Note 3 en un evento que tendrá lugar el día 4 de Septiembre, como ya apuntábamos en Computer Hoy hace un mes.

Por el momento, todo lo que sabemos de esta tercera generación del gran smartphone de Samsung son rumores, que apuntan al tamaño de la pantalla, con 6,3 pulgadas, con resolución Full HD y una cámara trasera de nada más y nada menos que 13 megapixels.

En cuanto al hardware, se estima que el Galaxy Note 3 vendrá equipado con un procesador octa-core Exynos y 3 GB de memoria RAM, lo que serían unas impresionantes especificaciones, siempre teniendo como referencia el buque insignia de la marca, el Galaxy S4.

Por otra parte, algunos informadores creen que sería posible la aparición del smartwatch de la marca surcoreana, aunque parecen rumores un poco más difíciles de cumplir, sobre todo cuando las informaciones sobre este tema, hasta el momento han sido bastante discretas y no se ha confirmado nada.

En definitiva, está claro que Samsung tiene preparados para su intervención en el IFA 2013 nuevos dispositivos y sorpresas que harán las delicias de sus seguidores. Sólo falta saber si finalmente se cumplen las expectativas marcadas o si la compañía surcoreana apuesta por otro tipo de estrategias. Habrá que seguir a la espera, queda solo un mes.

Imagen: flickr de Vernieman

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, IFA