Logo Computerhoy.com

El Slate6 VoiceTab es el primer phablet HP en España

Miguel Morales

HP Slate6 Voice Tab España
El phablet tiene seis pulgadas y un diseño cuadrado poco propio de los smartphones HPAunque se vende aún con Android Jelly Bean, se prevé su actualización a KitKat y podría llegar a incorporar Android LEl dispositivo tiene una versión superior, el Slate7, a la que aún se espera que llegue al mercado

El phablet de HP entra en el mercado español haciendo competencia directa a muchos dispositivos ya aposentados, aunque no se enfrenta a ellos desarmado. 

Para plantar cara el Slate6 Voice Tab cuenta con sus 6 pulgadas de pantalla IPS de 1280x720 píxeles y su cámara trasera de 5 megapíxeles. 

Y todo eso teniendo en cuenta que se trata de un peso pluma: sólo 160 gramos de dispositivo que permitirán tanto su uso continuado como su carga sin provocar los cansancios de manos que suelen acarrear este tipo de dispositivos. 

Echa un vistazo a las características completas del HP Slate6 Voice Tab

Y precisamente para garantizar su uso continuado están la batería extraíble. Esta característica se ha negado a muchos de los teléfonos, aunque muchos usuarios lo siguen prefiriendo así. 

Funcionan sobre un procesador de cuatro núcleos, que está diseñado para hacer el manejo suave y fácil permitiendo no sólo un uso fluido, sino también la multitarea

Por si fuera poco, están equipados con Dual Sim y HP DataPass, para conectarse a internet con dos años de banda ancha sin contratos ni tarjetas. Con esto se consigue un dispositivo que aúna eficacia y entretenimiento, sin perder campo en ninguno de los dos. 

Para el campo del entretenimiento viene dotado de dos altavoces frontales estéreo, para que no sólo podamos disfrutar de los contenidos audiovisuales, sino también realizar videollamadas eficaces en las que la frase más repetida no sea "¿me oyes ya?"

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, España, HP