Logo Computerhoy.com

Smart Tab 80, la nueva tablet PC de Woxter

Héctor Guillén

Smart Tab 80, la nueva tablet PC de Woxter
Woxter presenta Smart Tab 80, una tablet PC capaz de conectarse con televisores de última generaciónViene equipada con pantalla de 8 pulgadas y conexión con puerto HDMISu procesador cuenta con cuatro núcleos, mientras que la memoria RAM es de 2 GB y su capacidad interna es de 16 gigabytes

Woxter acaba de presentar Smart Tab 80, la nueva tableta PC que pretende revolucionar el mercado, ya que además de contar con las principales funciones de una tablet de gama alta, se trata de la primera del mercado con la que se puede disfrutar su contenido completamente a través de televisiones de última generación.

De esta forma, después de lanzar su primera gama de smartphones con Zielo, ahora es el turno de las tabletas.

Con este nuevo producto, nuestro televisor se podrá convertir automáticamente en una Smart TV, concentrando todos los contenidos multimedia en un mismo dispositivo ubicado en la misma habitación.

La Smart Tab 80 cuenta con pantalla capacitiva de 8 pulgadas con tecnología IPS, dotándola así de un ángulo de visualización lo más amplio posible. Por su parte, la resolución será de 1024 x 768 píxeles, proporcionando una calidad de imagen bastante importante.

La cámara trasera es capaz de realizar fotografías de hasta 2 megapíxeles, mientras que de la delantera no se han dado detalles sobre su rendimiento, aunque si se ha detallado que está preparada para poder realizar videoconferencias a buena calidad.

Esta Smart Tab 80 también equipa un procesador quad-core, acompañado de memoria RAM DDR3 de 2 GB. Además, cuenta con conexión HDMI para ser compatible con muchos otros dispositivos multimedia y así disfrutar al máximo de fotos, vídeos y juegos.

Por otro lado, la memoria interna de esta nueva tableta de Woxter es de 16 GB de capacidad, siendo posible ampliarla hasta 32 gigabytes adicionales gracias al lector de tarjetas de multimedia de alta velocidad que también incorpora.

Por su parte, el sistema operativo de la Smart Tab 80 sera Android en su versión 4.1 Jelly Bean, permitiendo a los usuarios descargar más de 700.000 aplicaciones que se encuentran disponibles a través de la Google Play Store, complementando así al e-book de la misma marca, el Paperlight 210

Por último, la Smart Tab 80está disponible ya en el mercado a un precio de 179 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Woxter, Tablet PC