Sony Xperia Tablet Z3 Compact y Sony Smartwatch, filtrados

Sony Xperia Tablet Z3 Compact y Sony Smartwatch, filtrados

Estamos a escasos días de la apertura de puertas de IFA 2014, que se celebrará en Berlín. Allí las compañías tecnológicas más importantes del mundo se darán cita para presentar los dispositivos protagonistas en 2015. 

Una de las marcas que veremos allí será Sony. La compañía japonesa tendrá gran protagonismo en Berlín ya que se espera que presenten el nuevo Sony Xperia Z3, sucesor del Xperia Z2, entre otros terminales.

Gracias a una filtración que tendría como objetivo el Sony Xperia Tablet Z3 Compact, se ha descubierto el nuevo tablet de la marca japonesa. 

La filtración llega en forma de fotografía y de ella se ha hecho eco GSM Arena. En la imagen se puede ver el brazo de un hombre sosteniento el Sony Xperia Tablet Z3 Compact. Pero esto no es todo.

Casi de forma subliminal en el mismo hombre que sostiene el tablet se puede ver un smartwatch de la misma marca y que soportaría Android Wear, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes que ya llevan otros smartwatches como el LG G Watch o el Motorola Moto 360.

La composición de la fotografía da pistas de lo que ya es obvio en los terminales de Sony. El hombre que sostiene el tablet en la imagen se encuentra al borde de una piscina con lo que los dispositivos ya nombrados y que aparecen en la foto serían resistentes al agua.

Echa un vistazo al completo análisis del Sony Xperia Tablet Z2

Esto no es nuevo ya que tanto el actual smartphone de Sony, el Xperia Z2 como el tablet, Xperia Tablet Z2, son resistentes al agua.

Sony tiene programado ya un evento el 3 de septiembre en el IFA, justo 2 días antes de la apertura al público de la Feria.

Será ese día en el que previsiblemente la empresa japonesa muestre por fin el Sony Xperia Z3, un terminal que se espera muy similar a su predecesor, aunque con pequeños cambios. 

Además de este móvil, es probable que presenten el ya mencionado Sony Xperia Tablet Z3 Compact y el smartwatch con Android Wear que aparece en la fotografía filtrada.

De momento no hay confirmación oficial aunque seguramente no será el último rumor que aparezca antes de la fecha señalada.