Logo Computerhoy.com

Sorteamos un iPad Mini 16 GB con un año de STRATO HiDrive 20

STRATO HiDrive Concurso
¿Te has quedado sin espacio en el disco duro? ¿No te fías de los servicios de almacenamiento en la nube gratuitos?Sorteamos una cuenta de un año de duración de STRATO HiDrive 20.Y eso no es todo, además podrás llevarte un fantástico ¡Apple iPad Mini WiFi de 16 GB!

¿Tienes el disco duro a rebosar? ¿estás cansado de comprar discos duros externos? ¿los servicios de almacenamiento en la nube gratuitos no te ofrecen todos el espacio y la seguridad que necesitas?

HiDrive, el Disco Duro Online de STRATO, puede ser la solución que andas buscando, ya que permite guardar y compartir grandes cantidades de datos de una forma rápida y segura.

Guarda tus fotos, música y documentos con facilidad en HiDrive de STRATO, y podrás acceder al contenido y compartir archivos en cualquier momento. HiDrive es una alternativa fiable a los USB, CD, Blu-ray, DVD y otros discos duros externos.

¡Actualizado con el ganador!

El ganador del sorteo del un iPad Mini WiFi 16 GB + 1 año de HiDrive 20 de STRATO es Francisco Álvarez (@kbzajunior) ¡Enhorabuena!

Sorteamos un iPad Mini 16 GB con un año de STRATO HiDrive 20

Gracias a STRATO, todos los archivos se almacenan de una forma centralizada y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Esas son las características principales de HiDrive:

  • Almacenamiento de datos centralizado: accede a tus datos en cualquier momento.
  • Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • Espacio disponible de 20 a 5.000 GB.
  • Certificado de seguridad de datos ISO 27001.
  • Administración individual de cada cuenta de usuario y de administrador.
  • Copias de seguridad automáticas e individuales con BackupControl.
  • Mejora la seguridad de tu red a través de la encriptación (SSH, SSL).
  • Share Gallery de HiDrive para crear tus propias galerías de fotos.
  • Acceso móvil con la aplicación gratuita de HiDrive para iOS, Android y WP.
  • API para integrar HiDrive fácilmente HiDrive en tu aplicación.

Cómo participar en el sorteo

Nos encantan los sorteos, y no pararemos hasta que todos nuestros seguidores tengan su propio smartphone o tablet cortesía de Computerhoy.com. Si ya participaste en los anteriores, las instrucciones para ganar un iPad Mini 16 GB WiFi con una cuenta gratuita de un año a HiDrive 20, el disco duro online de STRATO que permite guardar y compartir fotos, música y documentos fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar con total seguridad, son las siguientes:

Apple iPad Mini

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPad Mini y sus mejores ofertas.

Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

Ser seguidor de @computerhoy y @strato_es en Twitter

Twittear el hashtag del concurso: #sorteoSTRATO, mencionando a @computerhoy y @strato_es

Por si no te quieres complicar, te lo ponemos fácil: Primero hazte seguidor de @computerhoy y @strato_es 

Y después, twittea tu mensaje con el hashtag #sorteoSTRATO. Eso sí, edita el texto a tu gusto, que nos gusta la originalidad.

Con esto basta. Eso sí, ten en cuenta que puedes twittear el hashtag todas las veces que quieras, y que cada vez que lo hagas tendrás una nueva participación en el concurso. 

Eso sí: no contaremos los tweets duplicados, para evitar bots, así que asegúrate de editar el texto de distintas maneras y ser algo original con tus tweets.

Tienes hasta las 23:59 horas del próximo 28 de enero y anunciaremos el ganador el próximo jueves 29 de enero. Por problemas técnicos hemos tenido que adelantar la resolución del sorteo 24 horas para poder llevarlo a cabo con todas las garantías, notificándose el ganador el día 27 de enero. Sentimos las molestías que ésto haya podido ocasionar.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, iPad

Productos: Apple iPad Mini