¡Sorteamos una Xiaomi MiPad entre nuestros followers!

Xiaomi MiPad

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganador, bueno más bien ganadora, de nuestro #SorteoXiaomi.

Sois muchos los que habéis participado de la forma más creativa posible, algo bastante difícil si tenemos en cuenta los pocos caracteres que Twitter dejaba para participar. Aún así, ha sido un concurso muy reñido.

La ganadora ha sido la usuaria de Twitter @Sara3C1, quien se lleva a casa la fantástica Xiaomi MiPad gracías a este tweet.

En este listado podéis comprobar todas las participaciones.

Enhorabuena y gracias a todos por participar. ¡En breve el siguiente sorteo!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Definida como una tablet con el hardware y diseño del iPad Mini, y la carcasa del iPhone 5C, por un precio inferior a los 200 €, hoy sorteamos al deseada Xiaomi MiPad.

La tablet de la marca china está equipada con una pantalla de 7.9 pulgadas con un resolución de 2048x1536 píxeles y 326 ppp. Si, la misma resolución y tamaño que la pantalla Retina del iPad Mini.

El procesador utilizado en la tablet de Xiaomi es el NVIDIA Tegra K1. Durante su presentación, NVIDIA afirmó que es tres veces más potente que el A7 de Apple pero esto es algo que tendremos que comprobar en el futuro análisis del Mipad.

Esta CPU funciona con un sistema de 4+1 núcleos a 2.2 GHz e incorpora 2 GB de memoria RAM, y 16 o 64 GB de almacenamiento, ampliables a 128 GB con tarjetas microSD. En el caso del modelo que hoy vemos en este unboxing de la Xiaomi Mipad, se trata del terminal de 16 GB.

Completan el dispositivo una batería de 6700 mAh (confirmado) y dispone de una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP.

MiPad

MiPad Xiaomi

Nota de análisis

81
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.0
    Tamaño 7.9 pulgadas
    Resolución 2048x1536
    Cámaras 8.0/5.0 mpx
    Capacidad 6700 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB
  • Análisis (81)

    Xiaomi, la famosa marca china ya ha conseguido uno de sus principales objetivos, que no es otro que competir de tú a tú con Apple y Samsung en el terreno de la telefonía móvil. Ahora pretende hacer lo mismo en el mercado tablet. Por este motivo, analizamos la Xiaomi MiPad de la marca.

Ya que en anteriores ocasiones hemos tenido algún que otro "problemilla" con los sorteos, hemos escuchado todas vuestras críticas y sugerencias para mejorar nuestros concursos y que todos vosotros tengáis las mismas oportunidades de ganar esta Xiaomi MiPad. Por este motivo en esta ocasión premiaremos al tweet MÁS ORIGINAL.

Las instrucciones para ganar este Xiaomi MiPad son las siguientes:

Simplemente hay que cumplir tres condiciones:

  • Ser seguidor de @computerhoy, @Hobby_Consolas y @Lenteenes en Twitter
  • Twittear el hashtag del concurso: #sorteoXiaomi, mencionando a @computerhoy @Hobby_Consolas y @Lenteenes
  • Con los caracteres que te quedan, detallar de la forma más original posible por qué deberías ganar esta Xiaomi MiPad

Por si no te quieres complicar, te lo ponemos fácil: Primero hazte seguidor de @computerhoy, de @Hobby_Consolas y de @Lenteenes

Y después, twittea tu mensaje con el hashtag #sorteoXiaomi editando el texto a tu gusto, que nos gusta la creatividad.

Con esto basta. Como ya hemos dicho, en vez solicitar varios tweets optaremos por premiar al tweet más original, un trabajo más complicado aún teniendo en cuenta los carácteres restantes disponibles. Puedes incluir fotografías, GIFs, Vines... ¡lo que se te ocurra!

De esta forma se evitarán problemas con tweets duplicados, para evitar bots, así que asegúrate de editar el texto de distintas maneras y ser algo original con tus tweets.

Tienes hasta el próximo jueves, día 5 de marzo a las 23:59 para participar. Tras la finalización del sorteo publicaremo una lista con todas las participaciones.

Mucha suerte... ¡A por la Xiaomi MiPad!