Logo Computerhoy.com

SPC Glee 9.7, la nueva tablet española por 159 euros

Héctor Guillén

SPC Glee 9.7
SPC presenta su nueva tableta de 9,7 pulgadas denominada Glee 9.7Incorpora sistema operativo Android en su versión 4.2.2 y dos cámaras de 2 megapíxeles cada unaSu procesador es un Quad Core Cortex A7 de 1,2 GHz de potencia y la pantalla es capacitiva con panel de calidad HD

La empresa española SPC acaba de lanzar al mercado la tableta Glee 9.7, un dispositivo con sistema operativo Android a muy buen precio, que hará posible su adquisición para casi todos los públicos.

Esta nueva tableta ha sido anunciada destacando diferentes características, entre las que destaca un procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2 GHz de potencia y pantalla capacitiva HD de 9,7 pulgadas con resolución de 1.024 x 768 píxeles con cristal resistente a los arañazos.

Sin duda alguna, la Glee 9.7 entrará en competencia directa con la también española Approx Cheesecake QL QUAD, ya que está también cuenta con pantalla de 9,7 pulgadas y sistema operativo Android en su misma versión.

Además, también se ha destacado la autonomía de la batería, que asciende hasta las 9 horas de navegación web, perfecto para personas que necesiten estar conectados constantemente sin perder un minuto de lo que pasa en Internet.

Por otra parte, la calidad gráfica tampoco es nada despreciable, en concreto, equipa un procesador Power VR SGX 544MP2 que además incorpora 8 unidades de procesamiento gráfico.

En cuanto al aspecto fotográfico, esta SPC Glee 9.7 dispone de dos cámaras de 2 megapíxeles. La trasera permitirá grabar vídeo en HD, mientras que la delantera será perfecta para poder hacer videollamadas.

El sistema operativo, como hemos comentado anteriormente es Android, y la versión que vendrá preinstalada de fábrica será la 4.2.2, mientras que la memoria interna es de 8 GB ampliables hasta 32 gracias a una tarjeta de memoria microSD.

Otra de las funciones destacadas es el sistema de arranque ultrarrápido, que permite a la tableta encenderse en tan solo 8 segundos, sin duda todo un avance si tenemos en cuenta a los dispositivos de la competencia.

Sorprendentemente, la propia marca SPC ha señalado que su nueva tableta ha obtenido 20.500 puntos en uno de los test benchmark, lo que deja a las claras su gran fiabilidad y rendimiento. Además, se ofrece un servicio post-venta personalizado y eficaz.

Por último, hay que señalar su precio, ya que la SPC Glee 9.7 sale al mercado con un coste de tan solo 159 euros, aunque algunas de la competencia (con peores características, eso sí), todavía llegan a ofrecer precios más bajos, como la Wolder miTab Funk.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: España