SPC presenta la tablet SPC Glow 7

SPC Glow 7

La española SPC presentó hace unos pocos meses su modelo SPC Glow 8, con la que se posicionaba de manera muy competitiva en el mercado de las tablets, compitiendo con Apple o Samsung.

Su nuevo modelo, la SPC Glow 7 está diseñada para aquellos que buscan rendimiento en un dispositivo que permita llevarlo a cualquier parte. Glow 7 es una tablet de reducidas dimensiones, ultrafina (8 milímetros de grosos) y muy ligera (280 gramos), pero con grandes prestaciones.

SPC Glow 7 combina potencia y bajo consumo: su procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2 Ghz asegura el máximo rendimiento para todas las funciones que se quieran ejecutar, manteniendo un consumo mínimo. Su procesador gráfico Multi Core Power VR SGX hará que disfrutes al máximo de tus videojuegos y apps con una gran fluidez.

Con su pantalla capacitiva de 7 pulgadas IPS podrás visualizar todo el contenido multimedia que tengas a tu alcance a través de una relación de aspecto de 16:9. Además, disfrutarás de todos los detalles de tus webs, imágenes y aplicaciones favoritas gracias a su resolución de 1024x600.

Para los usuarios que no tienen ni un segundo que perder, incorpora la función de arranque ultra-rápido, que permite tener la tablet encendida en sólo 8 segundos.

Está equipada con dos cámaras: la principal, de 2 MPx, se encuentra situada en la parte trasera y ofrece la posibilidad de grabar vídeos en HD. Su cámara delantera permite realizar vídeollamadas cómodamente y con una gran calidad.

La tablet Glow 7 cuenta con una memoria interna de 8 GB, más 1 GB de RAM, que podrás ampliar hasta los 32 GB gracias a la ranura para tarjetas SD.

Incluye un cable para la función USB-OTG y dispone de puerto HDMI 1.4 y Bluetooth.

SPC garantiza un servicio de actualización permanente para que el dispositivo nunca se quede obsoleto.

Las tablets SPC han obtenido 20.500 puntos en el test del benchmark de AnTuTu, lo que da muestras de fiabilidad y rendimiento.

SPC Glow 7 se puede adquirir al precio de 119 euros.