Logo Computerhoy.com

Steve Ballmer prohíbe los iPad en Los Angeles Clippers

Steve Ballmer, ex-CEO de Microsoft y nuevo dueño de Los Angeles Clippers, obliga a retirar los iPhones y iPad del equipo y los sustituye por dispositivos con Windows.
Steve Ballmer, dueño de Los Angeles Clippers y ex-Presidente de Microsoft, retirará los iPads que usan los jugadores y el cuerpo técnico del equipoEs el máximo accionista individual de Microsoft, superando a Bill GatesSu familia tiene prohibido usar iPhones

Puede que Steve Ballmer, ex-CEO (Presidente) de Microsoft, haya abandonado la compañía por completo, pero sigue siendo su máximo accionista individual. Hace poco superó a Bill Gates, que vende millones de acciones cada cuatrimestre. En cuatro años ya no tendrá ninguna.

Steve Ballmerposee el 4% de Microsoft, lo que le reporta una fortuna de 15.700 millones de dólares.

Para entretenerse durante su jubilación, en lugar de irse a jugar a la petanca o a contemplar las obras del metro, se ha comprado el equipo de baloncesto Los Angeles Clippers, pagando 2.000 millones de dólares al contado.

Es lo tiene haber sido mano derecha de Bill Gates durante 34 años. El dinero no es problema.

Una de las primeras normas impuestas por el bueno de Steve Ballmer en el equipo, ha sido desechar todos losiPadsque utilizan el cuerpo técnico y los jugadores. Debido a un anterior contrato con Apple, entrenador y técnicos asistentes empleaban iPads para trazar las estrategias y realizar seguimientos durante los partidos.

"La mayoría de los Clippers ya usan Windows, algunos de los técnicos y jugadores aún no", ha reconocido Ballmer.

Nos los imaginamos en una tienda Windows haciendo cola para comprar un Nokia Lumia, por si les pilla el jefe...

Steve Ballmer creó la Pantalla Azul de la Muerte en Windows

En todo caso, el nuevo dueño de Los Ángeles Clippers es comprensivo, y ha prometido a su entrenador, Doc Rivers, que el cambio se llevará a cabo cuando no se juegue la temporada. Es de suponer que sustituirán losiPadspor tablets Surface.

Los jugadores y el resto de trabajadores del equipo no deben tomarlo como algo personal. Steve Ballmertambién prohibe a su familia utilizar iPhones o cualquier otro dispositivo que no sea de Microsoft.

[Fuente: Reuters.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, iPad