Logo Computerhoy.com

Tegra Note, la nueva tableta de Nvidia por 199 dólares

Héctor Guillén

Tegra Note, la nueva tableta de Nvidia por 199 dólares
Nvidia anuncia el lanzamiento de su nueva tablet, la Tegra NoteVendrá equipada con pantalla de 7 pulgadas y procesador de la propia marca, en concreto, un Tegra 4 SoCAdemás, incluirá la versión 4.3 de Android, así como 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 gigabytes

El fabricante de chips Nvidia sigue avanzando en la creación de dispositivos. En este caso, la empresa estadounidense acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tableta bajo su denominación con sistema Android incorporado.

Esta nueva tableta recibirá el nombre de Tegra Note y sus especificaciones parece que van a contentar a la mayoría de los usuarios más exigentes, ya que, para empezar, viene equipado con una pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución 1.280 x 800.

De esta forma, Nvidia amplia su abanico de productos, después de que este verano lanzara al mercado su videoconsola portátil, la Nvidia Shield

Nueva tableta Nvidia Tegra Note

Otro de los componentes que no pueden faltar en esta Tegra Note es un procesador de la propia compañía Nvidia como es el Tegra 4 SoC, compuesto porcuatro núcleos A15 CPU y una GPU de 72-core.

Por otra parte, la memoria interna asciende hasta los 16 GB y la RAM se sitúa en 2 GB. Además, trae cámara trasera de 5 megapíxeles de calidad, puertos HDMI y para tarjeta de memoria microSD, y altavoces PureAudio.

En cuanto a la versión del sistema operativo Android que incorporará todavía no se ha confirmado nada, aunque se ha asegurado que será la última existente, por lo que es mucho más que probable que finalmente sea la última, es decir, Android 4.3.

Nueva tableta Nvidia Tegra Note

La batería aguanta hasta 10 horas en uso constante, y también vendrá con una funda inteligente incorporada que se dobla y amolda para aguantar la tableta y cubrirla. Con esta funda el dispositivo se podrá colocar en tres posiciones diferentes.

Y por último y no menos importante, ya se ha confirmado que esta sorprendente tableta aparecerá en Octubre y tendrá un precio de 199 dólares, lo que puede hacer a la mayoría decantarse por esta y no por otra de la competencia, que normalmente será más cara ofreciendo la misma calidad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: NVIDIA