Skip to main content

IFA BERLÍN

Toma de contacto y primeras impresiones de Huawei MediaPad M3

Toma de contacto y primeras impresiones de Huawei MediaPad M3

Ana Muñoz de Frutos

02/09/2016 - 08:59

El otro protagonista de Huawei en IFA 2016, además de los dos móviles Nova y Nova Plus, ha sido el MediaPad M3, un tablet con capacidades de sonido y multimedia premium, por lo que es perfecta para ver películas o series. 

Para ello, Huawei ha trabajado en colaboración con Harman Kardon, la compañía especialista en audio y entretenimiento. Hemos de decir que las primeras impresiones del la tablet en este aspecto son bastante buenas, ya que ofrece una calidad de sonido excelente.

Por otra parte, la pantalla del dispositivo es de 8,4 pulgadas con resolución 2.560 x 1.600 pixeles, lo que ofrece una densidad de 359 ppp. Esto nos permitirá visualizar los contenidos que reproduzcamos a una gran calidad. 

Además, gracias a la tecnología ClariVu3.0 de la marca, ofrece una mayor claridad y nitidez, y reduce la dañina luz azul para disminuir el cansancio ocular. Asimismo, cuenta con un alto ratio del 82% de pantalla con respecto al dispositivo mejora aún más el estilo elegante y compacto, ofreciendo una experiencia de visualización immersiva.

El diseño de la tablet está fabricado con aluminio aeroespacial, lo que produce un tacto muy agradable y resistente, a la vez que elegante. 

Su procesador es un Kirin 950, que nos permitirá ejecutar todos los juegos que queramos, así como vídeos en HD y juegos en 3D. Para ello, la tablet incorpora 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, y de ello dependerá su precio. 

Por si fuera poco, en esta ocasión también han querido incorporar un sensor de huella dactilares, que nos permitirá desbloquear el dispositivo de forma más segura. Hemos de decir que las primeras impresiones del mismo es que es bastante rápido, y no tenemos ninguna queja al respecto. 

Por su parte, la batería del Huawei MediaPad M3 es de 5.100 mAh, que nos permitirá disfrutar de hasta 11 horas de reproducción de vídeo continua. 

Tanto la cámara frontal como la principal son de 8 megapixeles, más que suficiente para uno de estos dispositivos. Y es que hay que tener en cuenta que los smartphones son los dispositivos ideales para realizar fotos en nuestro día a día, no los tablets. 

Al igual que los dos smartphones presentados, el terminal viene con Android 6.0 Marshmallow al que le acompaña la capa de personalización de la compañía EMUI 4.1. 

El precio del Huawei MediaPad M3 dependerá de la configuración que elijas: 349 euros (4GB + 32GB Wi-Fi), 399 euros (4GB + 32GB LTE), 399 euros (4GB + 64GB Wi-Fi) y 449 euros (4GB + 32 GB LTE).

Ver ahora:

Sobre el autor

Ana Muñoz de Frutos

Web Manager TICbeat.com

Licenciada en Periodismo. Tech girl. Desde que cogí un móvil no he podido soltarlo...y aquí sigo. También me gustan las pelis de superhéroes.

Tags:

#Huawei, #IFA

Te recomendamos