Logo Computerhoy.com

Unboxing de la Microsoft Surface 3, ya a la venta en España

Miguel Morales

surface_microsoft_unboxing

A Microsoft le están saliendo las Surface bastante bien, prueba de ello es la continuidad que el producto está teniendo en el mercado. Hoy hemos recibido la Microsoft Surface 3, que acaba de salir a la venta en España. El precio del dispositivo es de 699 euros en la tienda oficial de Microsoft, aunque también se puede adquirir a través de distribuidores autorizados. 

La verdad es que hay un motivo por el que las ventas están siendo positivas: hasta el momento las Microsoft Surface han resultado ser unos aparatos bastante capaces, y por lo que hemos visto hasta ahora, la Surface 3 es una digna heredera.

Para empezar, está el tema de "tablet/ convertible/ sobremesa". La combinación era arriesgada, pero parece ser que está respondiendo bien. El soporte trasero no es una novedad, pero sí que lo es que esté funcionando desde el punto de vista comercial. 

Te dejamos el análisis de la Microsoft Surface 2

En cuanto a las especificaciones de la Microsoft Surface 3, el audio corre a cargo de un Dolby estéreo, los micrófonos cuentan con cancelación de ruido y la pantalla tiene una deficinión de 2160x 1440.

Además explota una de las debilidades más recurrentes del iPad, su principal competidor: tiene puertos para dar y tomar. Desde un USB 3.0 tamaño real hasta una ranura para MicroSD, un Mini DisplayPort 1.2 para enchufarlo a una pantalla más grande y, por supuesto, el puerto de carga. Además, tiene un discreto puerto para conectarlo con el teclado, haciendo que no tengamos que recurrir al Bluetooth para manejarnos. 

Microsoft Surface 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Microsoft Surface 3 y sus mejores ofertas.

Se nos da a escoger entre varios procesadores, todos Intel: el i3, i5 o i7. Igualmente tenemos varias opciones de memoria: 64 o 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM en la versión sencilla, o 256 o 512 GB de almacenamiento con 8 GB de RAM en la más completa.

Como software, de momento sigue incluyendo Windows 8.1 Pro, aunque esperamos que en junio podamos empezar a trastear Windows 10, y gratis. 

Tendremos el análisis de mano de nuestro compañero Carlos Gombau, y se tenéis cualquier duda nos la podéis dejar en los comentarios. Y si ya estáis convencidos, podéis adquirirla aquí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.