Vende tu iPad, consigue 200 dólares y compra un Surface

Ipad 4 y Microsoft Surface

Microsoft ha iniciado una promoción muy agresiva en América en la que ofrece comprar tu viejo iPad por 200 dólares a través de una tarjeta descuento para la compra de un producto de la tienda de la compañía

Las tarjetas pueden utilizarse en la tienda de Microsoft en la compra de un Surface RT, Surface Pro, o en alguno de los demás productos disponibles.

La promoción se mantiene hasta el 27 de octubre en algunas tiendas de EE.UU., Puerto Rico y Canadá, pero no es posible hacerlo por Internet.

De momento, la promoción sólo cubre el iPad 2, 3 y 4, quedando fuera de la campaña de compra el iPad Mini. Todos ellos deben incluir el cable de alimentación y estar desbloqueados, sin contraseña de inicio.

Con esta política parece que la empresa dirigida por Steve Ballmer busca despejar todo el inventario de tabletas Surface pocos días antes de la presentación en sociedad de la segunda generación de estos dispositivos el próximo lunes 23 de septiembre.

A través de la promoción, podrías comprar una Surface RT, que ejecuta una versión simplificada de Windows 8, por unos 149 dólares, actualmente está en 349. Mientras que la versión enfocada al público más profesional, el Surface Pro, que cuesta 799 te saldría por 599 dólares.