Logo Computerhoy.com

Vodafone lanza su Smart Tab 4G, su primer tablet LTE

Miguel Morales

Vodafone tab 4G
Vodafone Smart Tab 4G permite navegar a velocidad 4G estés donde estés, o con WiFiIncluye pantalla de 8 pulgadas HD IPS, procesador de 4 núcleos Qualcomm a 1,2 Ghz, 4G y cámara de 5 megapíxelesYa está disponible desde 0 € con la tarifa Internet móvil 3,2 GB en las tiendas de Vodafone 

Vodafone España anuncia hoy el lanzamiento de Vodafone Smart Tab 4G, el primer tablet 4G marca Vodafone con pantalla HD IPS WXGA de 8 pulgadas y a un precio muy asequible. Vodafone Smart Tab 4Gestá diseñado para el entretenimiento y la productividad en movilidad con la última versión de Android KitKat 4.4.

Smart Tab 4G es un tablet muy ligero (327 g.) que permite conectarse a Internet con 4G hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida y que cuenta con un procesador de 64 bits y cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,2 Ghz.

Vodafone Smart Tab 4G incluye 8GB de memoria, una cámara de 5 Mpx para inmortalizar todos los momentos, graba vídeo en calidad HD a 1080 puntos  e incluye conectividad Wi-Fi (y hotspot Wi-Fi), Bluetooth y GPS. Fabricada por Alcatel, se posiciona entre los líderes del mercado por sus avanzadas prestaciones y su precio competitivo.

Ojo, que ahora Vodafone permite liberar sus terminales

En particular, nos ha gustado su batería de 4060 mAh, bastante grande considerando el tamaño del terminal. Las 8 pulgadas no están tan lejos de las 5,5 de los smartphones más grandes, y estos solo llegan a los 3000 y pico miliamperios. El hecho de habler podido meter tanta capacidad en ese espacio demuestra una inversión sustancial en componentes. 

Además, los clientes pueden acceder a Vodafone Cloud para guardar información en la nube, evitando perder la información en caso de pérdida o rotura del móvil, y para utilizarla en otros dispositivos. Está disponible en las tiendas Vodafone para clientes particulares y autónomos y próximamente en la tienda online de Vodafone.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 4G, tablets, Vodafone