Logo Computerhoy.com

Windows Blue llegará en junio

Fatima Gordillo

Windows Blue llega en junio.
La actualización prevé mejoras en la gestión de la batería y la recuperación del botón de InicioWindows 8 ya ha vendido más de 100.000 licenciasDispondrá también de alternativas profesionales y de ocio

El suspense parece que está más cerca de terminar. Después de que, ayer mismo, 7 de mayo, publicásemos la próxima actualización de Windows 8 para tabletas y PCs, prevista para finales de este año, tal y como Microsoft informaba en su blog, hoy hemos sabido que no habrá que esperar tanto. La versión preliminar de Windows Blue estará disponible para el público en junio de este año, según ha confirmado la compañía.

Aunque todavía no tiene la penetración que alcanzó 7, Windows 8 ya ha superado las 100.000 licencias vendidas. Parece que los usuarios se resisten todavía a la novedosa interfaz de 8, a pesar de su cameo (en su versión móvil) en el vídeo de Fun “We are young”.

Se trata de una actualización esperada, que promete, según Microsoft, mayor soporte para distintos factores de forma, pantallas, mejoras en la duración de la batería y en rendimiento. Además de más alternativas de uso profesional y proporcionará a los usuarios más opciones para trabajar y divertirse. Novedades que ya habíamos podido ver en una versión de Windows Blue filtrada en Internet. Entre ellas, tal y como avanzábamos aquí, recuperar el botón de Inicio y el inicio rápido de las aplicaciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 8