Wolder miTab FUNK, tablet española a tan solo 79 euros

Wolder miTab FUNK, tableta española a tan solo 79 euros

Siempre que hablamos de smartphones, tablets o cualquier otro aparato tecnológico, automáticamente pensamos en marcas extranjeras como Apple, Samsung o Sony entre otras. En este caso la tónica va a cambiar y es que las empresa española Wolder Electronics acaba de anunciar la salida al mercado de su nueva tablet de gama baja, la Wolder miTab FUNK.

Este nuevo dispositivo cumplirá casi todos los requisitos más demandados por lo usuarios más demandados últimamente para las tabletas, es decir, soporte para tecnología 3D, pantalla táctil capacitiva de 5 puntos de 7 pulgadas, conexión WiFi y un diseño extremadamente fino de únicamente 11 milímetros de grosor.

Otras de las características más destacadas de esta tableta de Wolder Electronics son camara frontal, altavoces externos integrados, salida micro USB, sensor de gravedad y todo esto funcionando gracias a la versión del sistema operativo Android 4.0.

Y para que la Wolder miTab FUNK tenga la denominación de' low-cost' y de gama baja, tan solo hay que pegarle una ojeada al precio, 79 euros. De esta forma, la compañía Wolder Electronics se convierte en una de las marcas con la gama de tabletas 'low-cost' más amplia del mercado después de que a principios del mes pasado se presentara la Wolder miTab SKY a un precio que no alcanzaba los 100 euros.

Miguel Ángel Jurado, Director Comercial de Wolder España ha declarado que con el lanzamiento de la miTab FUNK, la marca amplía su gama 'low-cost' y hace accesible la compra de una tablet para aquella gente que no pueda permitirse el lujo de pagar precios muy altos por un dispositivo de estas características. Por último ha afirmado que la marca española apuesta por todos los públicos y cuenta con una gama de opciones amplia para satisfacer las necesidades de todos ellos.

Esta nueva tableta de Wolder puede ser adquirida desde ya bien en tiendas especializadas de electrónica y tecnología o bien en la propia página web de Wolder Electronicas, la Wolder Store. Además, también están disponibles otros productos de los que te hemos hablado en Computer Hoy como el miTab EVOLUTION, el convertible de Wolder.