Logo Computerhoy.com

Wolder miTab SKY a un precio de 99€

Wolder miTab SKY
Este tablet low cost con pantalla de 7 pulgadasIncluye un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y un procesador gráfico de 4 núcleos.Su precio es de 99 euros

La gama de tablets Android low cost continúa su crecimiento con la inclusión del nuevo Wolder miTab SKY . Un tablet con procesador Dual Core Cortex A9 a 1,4 GHz y procesador gráfico de 4 núcleos. Características más que suficientes para mover con fluidez sus sistema operativo Android 4.1 y la mayoría de juegos y apps.

El principal atractivo de este dispositivo, sin ninguna duda, se encuentra en el precio, muy por debajo de la media, tan sólo cuesta 99 euros. Otros puntos a su favor son sus dimensiones, 18,9 x 10,4 x 1,1 centímetros de grosos y 295 gramos de peso. Fácil y cómodo para transportar monta una pantalla de 7 pulgadas LCD multitáctil capacitiva de 5 puntos de contacto y resolución 800 x 400 píxeles.

También dispone de una cámara frontal y una batería capaz de reproducir hasta 3 horas de vídeo, y salidas mini USB y mini HDMI para  poder disfrutar del contenido en alta definición HD, en otros dispositivos.

El nuevo Wolder miTab SKYa dispone de 8 GB ampliables mediante tarjeta micro-SD de hasta 32 GB y la memoria RAM es de 1 GB DDR3.

En el resto de especificaciones destacar que cuenta con una cámara de 2 megapíxeles y que la batería aguanta 4 horas bajo reproducción de vídeo.

Como habrás visto, no se trata del mejor tablet del mercado, ni mucho menos, pero teniendo en cuenta su precio muy barato, 99 euros, las prestaciones que ofrece están realmente muy balanceadas, y además cuenta con el sello de Wolder y su experiencia en tablets baratos con Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Wolder