Wolder presenta miTab Genius, su primera gran tablet

wolder_mitab_genius

Wolder presenta miTab Genius, una tablet que ofrece alto rendimiento listo para jugar y trabajar. Llegará a España este mes de septiembre, y estará disponible a un precio cercano a los 180€ en Wolder Store y en todos los puntos de venta de la distribución comercial.

MiTab Genius mide 264 x 166 x 13 mm y dispone de un acabado Rubber, que protege al dispositivo de posibles golpes o arañazos. La pantalla es LCD capacitaiva de 5 puntos, 10,1 pulgadas y una resolución de 1024 x 600. En el marco tendrás una webcam, ideal para videoconferencias.

En los laterales te encontrarás con los principales puertos de conexión: Micro USB, Mini Jack 3,5 y HDMI de 1080p. Por la parte posterior te encontrarás con una cámara frontal de 5mpx.

Wolden presume de hardware interno. Su ‘tablet 4x4’, como la denomina el fabricante, monta un procesador Quad Core de 1,2 GHz, procesador gráfico 3D Dual Core y 1 Gb de RAM. El espacio no es un problema, ya que trae 16 Gb ampliables por una tarjeta micro-SD de 32 Gb o un disco duro externo con hasta 500 Gb. En t    

En cuanto al software, MiTab Genius viene con un sistema operativo Android 4.1 instalado. Tiene otras prestaciones como conexión WiFi 802.11, compatibilidad con varios formatos de audio y video y una autonomía de hasta 5h de reproducción de vídeo.