Logo Computerhoy.com

Woxter lanza Paperlight 310, su primer eReader táctil

Noelia Hernández

Woxter eReader
Paperlight 310 cuenta con 4B de memoria interna y ranura micro SD de hasta 2 GBEs compatible con los principales formatos de libro electrónicoEl precio de este eReader de Woxter es de 95 euros

Si eres un ávido lector y aprovechas el verano para ponerte al día con los últimos títulos del mercado literario, lo mejor para ir ligero de equipaje es un eReader. Si todavía no tienes el tuyo, quizá va siendo hora de plantearte comprar una de las cada vez más variadas opciones que hay en el mercado.

Paperlight 310 es el primer lector de libros electrónicos de Woxter que cuenta con pantalla táctil. Tiene, como es lo habitual en este tipo de dispositivos, un tamaño de 6" y ofrece una resolución de 1.024 x 758 píxeles. Utiliza tinta electrónica, lo que facilita la lectura incluso en condiciones de mucha luz, como tumbados al sol en la playa. 

Consejos para comprar un eReader o lector de libros electrónicos

Aunque si prefieres leer por la noche, justo antes de irte a dormir, con Paperlight 310 también puedes gracias a la incorporación de una línea de luces LED que iluminan la pantalla en entornos pocos iluminados.

Paperlight 310 cuenta con con 4 GB de memoria interna, capacidad suficiente para almacenar más de 2.000 libros. Y si esto no es suficiente, dispone de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 2 GB. Es compatible con los principales formatos de eBooks, como epub, pdf, mobi, doc o txt, entre otros. También es capaz de leer archivos JPEG y MP3.  

Su precio es de 95 euros

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.