Skip to main content

Ya está disponible la nueva tablet Lenovo MIIX 510

Disponible la nueva Lenovo MIIX 510
user

03/11/2016 - 22:59

Ya es posible adquirir a través de la tienda online de Lenovo el nuevo MIIX 510, un dispositivo que cuenta con la movilidad de una tablet y con las funciones de un ordenador.

El MIIX 510 conjuga multitud de prestaciones que son necesarias en el día a día de muchos usuarios, como es el caso de la movilidad de sus 880 gramos que permite llevarlo a cualquier parte, y el alto rendimiento para trabajar de la forma más rápida y eficiente.

¿Algún viaje pendiente? ¿Una reunión con clientes? Su teclado desmontable permite transformar el dispositivo según las necesidades que se presenten durante el día.

MIIX 510

Además, incluye la versión completa del Windows 10, que en combinación con su pantalla táctil y un bolígrafo especial para tomar notas directamente sobre la pantalla, hacen del Lenovo MIIX 510 un compañero de trabajo ideal.

¿Tablet o portátil? Con un convertible no tendrás que elegir.

Los que buscan diversión también podrán deleitarse viendo sus contenidos favoritos gracias al almacenamiento de hasta 256GB SSD que posee, la pantalla de 12,2 pulgadas y su batería de casi 8 horas de duración.

Ideal para entretenimiento

Además, puede incorporar conexión LTE (4G) para estar conectados en cualquier lugar, incluso permite cargar un Smartphone sin necesidad de preocuparnos por encontrar un enchufe cercano.

El Lenovo MIIX 510 tiene un precio de venta recomendado de 699€ (incluido el teclado y el bolígrafo) y ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo.

Ver ahora:

Te recomendamos