Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar en exclusiva el Nexus 6 con Vodafone

Miguel Morales

Nexus 6 Vodafone
El Nexus 6 es el primer smartphone que incorporará nueva versión de Android 5.0 LollipopCuenta con una pantalla Quad HD de 5,96 pulgadas, batería de 33220 miliamperios y 32 GB de memoriaDesde hoy estará disponible en la tienda Vodafone, y al adquirirlo con la tarifa Red L se ahorrarán 90 euros

Vodafone España ha anunciado al comercialización en exclusiva como operador del Nexus 6, fabricado por Motorola que está disponbile desde hoy en la Tienda online de Vodafone. Así, los clientes de la compañía podrán ser los primeros en hacerse con el nuevo terminal de Google, que además de los avances en hardware es el primer smartphone en incorporar el nuevo Android 5.0 Lollipop.

Motorola ha estado trabajando con el equipo Android de Google para poder lanzar el Nexus 6 con la nueva versión del sistema operativo. Nexus 6 es un teléfono más grande con una pantalla Quad HD de 5,96 pulgadas (6 para los redondeadores). 

Así es el Nexus 6 en detalle

Uno de los detalles que más nos ha gustado es su batería de 3220  miliamperios, que permite que llegue al final del día con un 50% de capacidad. Otro detalle importante en este marco es la carga rápida, con la que según motorola se consiguen 6 horas de carga en 15 minutos. 

En cuanto a las cámaras, hablamos de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen en la trasera, con HDR incorporado. Si os interesa, y sois o pensáis ser clientes Vodafone, podéis haceros con el Nexus 6 según las siguientes tarifas:

  • Smart S: 200 minutos, 800 MB y SMS a 12 ctmos por 19 euros al mes, con un coste inicial de 89 euros y una cuota de 21 euros al mes. 
  • Smart M: 200 minutos, 1,1 GB y SMS a 12 ctms por 22 euros al mes, con un coste inicial de 59 euros y una cuota de 21 euros al mes.
  • Red M: Llamadas y SMS ilimitados, 2,5 GB de datos, 10 GB de Cloud y 3 meses en YOMVI o Napster por 32 euros al mes, 39 euros de coste inicial y 20 euros al mes de cuota mensual.
  • Red L: Llamadas y SMS ilimitados, 4 GB de datos, 30 GB de Cloud y 2 años en YOMVI o Napster por 39 euros al mes, 29 euros de coste inicial y 20 euros al mes de cuota mensual.
  • Red XL: Llamadas y SMS ilimitados, 6 GB de datos, 60 GB de Cloud y 2 años en YOMVI o Napster por 50 euros al mes, sin coste inicial y 20 euros al mes de cuota mensual.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.