Logo Computerhoy.com

Ya a la venta el nuevo Samsung Galaxy Note 3 en rosa

Marta Lahuerta

Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink
El nuevo Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink mantiene las mismas características del Galaxy Note 3Este nuevo modelo incorpora un S Pen del mismo color y puede combinarse con el Galaxy Gear también en rosaEl Galaxy Note 3 Blush Pink está ya disponible en exclusiva en las tiendas The Phone House.

El nuevo Galaxy Note 3 Blush Pink mantiene las mismas características del Galaxy Note 3, hasta ahora disponible en blanco y negro: pantalla de 5.7 pulgadas FULL HD Super AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad core, a 2,3 GHz, 3G de RAM, memoria interna de 32 GB o 64 GB,  tecnología 4G, sistema operativo Android y batería de 3.200 mAh.

La versión Blush Pink tiñe de rosa la carcasa, así como la parte frontal del dispositivo, consiguiendo de este modo una perfecta armonía.Además, el dispositivo incorpora un S Pen del mismo color que combina a la perfección con el terminal. 

El nuevo S Pen ofrece funcionalidades como Air Command, que permite a los usuarios dibujar ventanas en la pantalla del dispositivo para ejecutar cualquier aplicación en cualquier momento y Action Memo puedes asociar distintas acciones para que realicen una tarea específica.

El Galaxy Note 3 Blush Pink puede complementarse con una versión de Galaxy Gear cuyo cuerpo de acero inoxidable y hebilla se tiñen también en color rosa.

El nuevo modelo de Samsung cuenta con una amplia gama de accesorios de color rosa, como las fundas S View Cover y Flip Wallet.

Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink está ya disponible en exclusiva en las tiendas The Phone House.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note