Logo Computerhoy.com

ZTE anuncia el nuevo tablet V81

Celia Valdeolmillos

ZTE V81
El tablet ZTE V81 tiene una pantalla de 8 pulgadas y sistema operativo Android 4.1 Jelly BeanSu resolución, 1024x768, iguala a la del iPad MiniTodavía se desconocen su precio y su disponibilidad

Parece que Samsung no es la única compañía que se va a pasar a los tablets de 8 pulgadas. Tras el anuncio hace pocas fechas del lanzamiento en el Mobile World Congress de Barcelona de su tablet, el Samsung Galaxy Note 8.0, el fabricante chino ZTE le ha plantado cara presentando su nuevo modelo de 8 pulgadas, denominado V81. Su pantalla tiene una resolución de 1024x768 pulgadas, la misma que ofrece el iPad Mini, y tiene un ratio de aspecto de 4:3.

En cuando al resto de sus caraterísticas, integra un procesador dual-core a 1,4 GHz, 1 Gb de RAM, 4 Gb de espacio de almacenamiento interno, una cámara trasera de 2 megapíxeles, otra delantera VGA, puerto HDMI y sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean). En su carcasa hay una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gb, lo que soluciona el problema de su escaso espacio interno. 

En cuanto a sus dimensiones, es ligeramente mayor que un iPad Mini, por lo que resulta bastante cómodo de transportar. Todavía no se sabe cuándo estará disponible, ni su precio final, aunque es muy posible que podamos verlo en el transcurso del Mobile World Congress de Barcelona, a finales de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, tablets