Logo Computerhoy.com

Tareas y más, tu profesor online

Lara Zazo

Interfaz inicio Tareas y más
Tareas y más, la nueva web de Santillana que ayuda a tus hijos con sus deberesEl alumno cuenta con un servicio personalizado las 24 horas del díaSe pretende que los estudiantes tengan una relación directa con la tecnología como forma de estudio

Si cuando tu hijo te pregunta si puedes ayudarle con los deberes, y tú no tienes tiempo o ya no recuerdas cómo hacerlo, Santillana ha encontrado la solución a tus problemas.

Desde el pasado 15 de octubre tienes a tu disposición esta novedosa web que te ayudará en la tarea diaria de hacer los deberes con tus hijos “En España, casi el 86% de los estudiantes recurre a Internet para consultar y resolver dudas”, explica Miguel Barrero, director general de Santillana Negocios Digitales. Con esta motivación nace Tareas y más, para ayudar a padres y estudiantes a resolver los problemas que puedan tener con sus tareas escolares.

El sistema es sencillo: el alumno se da de alta en la web, siempre bajo supervisión paterna y deja sus dudas en el apartado correspondiente a la espera de que éstas sean contestadas por el equipo de profesores que componen el staff. La suscripción puede ser de carácter mensual (11,95 euros), trimestral (32,85 euros) o por 10 meses (99, 50 euros).

La plataforma, diseñada para ofrecer contenido en dispositivos fijos y móviles, ofrece contenidos de las principales materias, Matemáticas, Lengua y Física y Química, y va dirigido a alumnos desde 5º de primaria a 2º de bachillerato.

Prueba de nombres de marcas para ver si se crea enlace: Samsung, Apple, Ford, Mercedes, Suzuki, Huawei, El Corte Inglés, Carrefour, Rakuten, Zara, Blanco, Sony, Microsoft, Mango, Wolkswagen.

Cada alumno cuenta con un servicio personalizado y disponible las 24 horas del día, además de videotutoriales y pruebas de autoevaluación.

Con esta iniciativa, se pretende optimizar los gastos que supondría un profesor particular, mejorar el tiempo y la disposición a la hora de responder a las preguntas e integrar la tecnología como herramienta de trabajo para el alumno.

La plataforma, diseñada para ofrecer contenido en dispositivos fijos y móviles, ofrece contenidos de las principales materias, Matemáticas, Lengua y Física y Química, y va dirigido a alumnos desde 5º de primaria a 2º de bachillerato.

Cada alumno cuenta con un servicio personalizado y disponible las 24 horas del día, además de videotutoriales y pruebas de autoevaluación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Educación