Logo Computerhoy.com

TCL lanza sus nuevos televisores 4K con Dolby Vision: TCL P635 y TCL P638

TCL televisores

Si estabas buscando comprarte una nueva TV para el salón de casa mejor que esperes a ver qué ha preparado TCL para esta mitad de año, ya que hay novedades en su serie P6, con dos nuevos modelos y media decenas de tamaños y tecnologías.

TCL Electronics, empresa importante dentro de la industria de los televisores y la informática en general, ha anunciado hoy la ampliación de la Serie P de televisores con el lanzamiento de los nuevos modelos P635 y P638 de 2022.

Estos modelos, que incorporan Google TV, cuentan con una mejorada calidad de imagen y las últimas tecnologías del sector a un precio asequible, lo que es el sello de la marca desde su irrupción en el mercado allá por 1981.

La Serie P63 de TCL está creada para conseguir una inmersión total y una gran experiencia de entretenimiento. Vamos a ver los dos modelos presentados hoy, ya que tenemos las TCL P635 y TCL P638.

TCL P635

TCL P635 con Google TV y Dolby Audio

Disponible en tamaños de 75'', 65'', 58'', 55'', 50'' y 43'', este nuevo televisor de TCL llega equipado con el sistema operativo Google TV, por lo que hablamos de una SmartTV con todas las de la ley.

La nueva serie TCL P635 combina 4K HDR y una dinámica del color que mejorar el contraste, los colores y los detalles en la pantalla, aseguran en la compañía.

La Mejora Dinámica del Color (Dynamic Color Enhancement), sistema desarrollado en exclusiva por TCL, optimiza automáticamente la vivacidad del color gracias a su algoritmo patentado que permite ampliar las limitaciones de la paleta tradicional.

Análisis TCL 10 Pro

El panel 4K también se ha mejorado con la incorporación de HDR 10, lo último en alto rango dinámico, para optimizar la calidad de la imagen, fotograma a fotograma, y disfrutar de contenidos más matizados.

Por último, estos televisores llegan con HDMI 2.1 y ALLM, por lo que los usuarios que juegan a diario a la PS5, Xbox Series X o el PC podrán aprovecharse de las tecnologías de nueva generación como el modo de baja latencia automática.

Y, en cuanto al sonido, hablamos de compatibilidad con Dolby Audio. La tecnología Dolby Audio ofrece un sonido más nítido cuando los contenidos que reproducimos en el televisor son compatibles con este estándar.

TCL televisores

TCL P638 con Dolby Vision y Dolby Atmos

Además de su calidad de imagen y sonido envolvente, el nuevo televisor TCL P638 está disponible en tamaños de 65'', 55'', 50'' y 43'', y combina 4K HDR, Dolby Vision, HDR10 y 60Hz Motion Clarity para una calidad de imagen 4K HDR detallada y fluida.

En esta línea, el televisor HDR 4K de la serie TCL P638 cuenta con HDR10 y HDR Dolby Vision, que permite experimentar los brillos y los oscuros con una mayor intensidad que su hermana pequeña la P635.

OnePlus Ace frontal

Este televisor también cuenta con Motion Clarity, para conseguir una imagen suave y un movimiento mejorado. Es compatible con HDR Multiformat, para ofrecer a los espectadores una experiencia HDR independientemente de la fuente.

Por último, los usuarios disfrutarán de un audio envolvente y en movimiento a su alrededor gracias a Dolby Atmos, que capta de forma realista el movimiento de cada objeto y realiza un sonido envolvente de 360º.

Disponibilidad y precio de los nuevos televisores de TCL

Desafortunadamente, ahora mismo no hay precios de estos televisores, si bien la series P638 debería ser más cara que la básica P635.

Tampoco sabemos fecha, pero no deberían tardar en llegar a nuestro territorio, seguramente en los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisores