Skip to main content

Podrás reservar tu Note 10 en cuestión de días, según una filtración

render

29/07/2019 - 16:18

A poco más de una semana para la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, el fabricante anuncia que a partir del 7 de agosto podrás reservarte un Galaxy Note 10 o un Galaxy Note 10+ con antelación.

El evento de presentación del Samsung Galaxy Note 10 está previsto para el día 7 de agosto en Nueva York. Desde ese día ya podrás reservar tu unidad para recibirla antes que nadie.

Por el momento no se conoce la fecha de llegada al mercado, dato que se revelará durante la presentación, aunque diversos informes sugieren que llegará a las tiendas el 23 de agosto.

cargador inalámbrico de 20W para el Galaxy Note 10 Plus

Inmediatamente después de darse a conocer todas las especificaciones de la nueva generación de Galaxy Note 10 y la confirmación de sus fechas de llegada, se abrirá el proceso de reservas anticipadas.

Todavía no hay nada confirmado, pero se espera que los precios de la nueva generación de smartphones partan de los 999 euros, tal y como sucedió con la generación anterior.

No se descarta que Samsung ofrezca opciones de renovación al cambiar un modelo anterior por el Galaxy Note 10 que se presentará en breve. Por lo que si tienes un dispositivo Samsung Note anterior o alguno de los últimos Galaxy de la serie S, permanece atento a las posibles ofertas que Samsung pueda hacerte en este sentido.

Como viene siendo habitual en los días previos a una presentación de este calibre, ya se han conocido algunas características que podría traer el Galaxy Note 10 y Note 10+.

El Samsung Galaxy Note 10 tendría el procesador Snapdragon 855 Plus

Según las últimas filtraciones, el Galaxy Note 10 estará disponible con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, al menos en Europa. No se espera una variante de 128 GB de almacenamiento interno. El Galaxy Note 10+ por su parte, traerá 12 GB de RAM en las variantes de 256 GB y 512 GB.

Existe una gran expectación ante la llegada de este nuevo buque insignia de Samsung y las primeras voces ya han mostrado su rechazo por la falta de un conector para auriculares de 3.5 mm y la ranura microSD, que las filtraciones indican que se eliminarían del Galaxy Note más pequeño.

Esto puede dar lugar a la paradoja de que el Galaxy Note 10+ se venda incluso mejor que el modelo base del Galaxy Note 10, que tradicionalmente tiene más adeptos. En pocos días saldremos de dudas ya que todas las cartas sobre el nuevo Galaxy Note 10 se pondrán sobre la mesa.

Más:

#Samsung